AEE S71 Touch, la Magicam 4K, opiniones y precio

AEE S71 Touch, la Magicam 4K, opiniones y precio

Compartir
aee s71

Hace algunos meses hablamos ya de un modelo de gama media bastante interesante como es la AEE Magicam S80, resistente al agua y con una increíble batería de 1.800 mAh. En esta ocasión vamos a analizar a su hermana mayor, la AEE S71 Touch, un espectacular modelo con muy buenas especificaciones.

Otro modelo que se suma a la resolución 4K, con un impresionante sensor de 16MPx que captura vídeo de 4608 x 3456px, WiFi integrado, pantalla táctil… ¿A qué esperas para descubirla?

 

Especificaciones AEE S71 Magicam

Como hemos hecho en análisis anteriores, os dejamos las principales características técnicas de la AEE s71 en una interesante tabla:

CaracterísticasAEE S71 Touch
Sensor16 megapíxeles
Ángulo lente170º
Dimensiones59 x 43 x 47 mm
Peso111 gramos
Batería 1.500 mAh (90 min.)
Vídeo4K a 15fps, 2,7K a 30fps
OtrosWiFi, Pantalla 2" Táctil Extraíble
PrecioAmazon 245€

Destaca principalmente la captura de vídeo, con una resoluciones impresionantes de:

  • 4K (3840×2160) a 15fps
  • 2,7K (2704×1520) a 30fps
  • Full HD 1080p a 60/50/48/30 fps
  • Vídeo HD 720p a 120 fps

En el apartado de fotografía la AEE Magicam ofrece una resolución máxima de 16MPx en formato panorámico de (4000×3000), así como 12 y 8 MPx.

Con los habituales modos de fotografía como las ráfagas, esta cámara de acción ofrece además, la posibilidad de tomar fotografías al mismo tiempo que se realiza una captura de vídeo de máxima resolución 1080p.

Exterior y diseño de la Magicam S71

Como en la mayoría de modelos de la marca AEE, esta cámara deportiva se caracteriza por un modelo de líneas duras y colores oscuros.

Al igual que la AEE Magicam S70, los materiales de construcción son plásticos robustos de buena calidad, que unido al peso, otorgan buenas sensaciones en la mano.

aee s71 touch

Con unas dimensiones de 59 x 43 x 47 mm y 111 gramos, en la parte frontal de esta cámara de acción, encontramos el objetivo, así como una variada botonería.

En concreto, desde la parte delantera se pueden activar o desactivar funciones tan importantes en la cámara como el encendido, WiFi, enfoque o sensor movimiento.

En la parte superior, encontraremos los botones de disparo para fotografía y para detener la grabación de vídeo y que además nos servirán para encender la cámara, así como una pequeña pantalla LCD en blanco y negro que nos será realmente útil para conocer información como el modo de Vídeo o la resolución.

En la parte inferior, encontraremos el conector o rosca standard internacional para acoplar la cámara a trípodes, accesorios de timelapse o palos selfies. En el lateral derecho encontraremos el compartimento para HDMI, mini USB y la ranura de tarjetas de memoria hasta 64GB (guía de tarjetas de memoria).

aee s71 touch

Pero si hay algo curioso de la AEE Magicam S71, esa es su pantalla táctil extraíble. Tal y como reza su nombre, la cámara AEE incluye una pantalla táctil en su parte trasera de 2″ LCD a color, la cual se puede montar y desmontar fácilmente.

Al igual que el modelo AEE S80, nos permite visualizar nuestras tomas y reproducir los contenidos ya capturados. Pero es que además, en este modelo la pantalla táctil se puede extraer, permitiendo al usuario, contar con una cámara de deportes que ahorra más batería, y que es más compacta y ligera, en concreto, su peso varía de 111g a apenas 83 gramos.

 

Accesorios AEE S71

Dentro de las cámaras deportivas es habitual encontrar modelos con un gran surtido de accesorios, como la Elephone Ele Cam o la Excelvan Q3, o modelos con ningún accesorio incluido como la Xiaomi Yi Action

En este caso, las cámaras AEE incluyen los siguientes accesorios:

  • Control Remoto (opcional)
  • Carcasa Resistente al agua hasta 100M
  • Carcasa Resistente agua (Ampliada para Display) hasta 100m
  • Carcasa selfie
  • Batería de 1.500 mAh (1:30 Horas de autonomía)
  • Base plana
  • Base curva
  • Soporte articulado
  • Cable USB
  • Bolsa para accesorios

aee s71 touch

Además también es interesante utilizar la App oficial de AEE para esta cámara de acción que se puede encontrar en los dos principales marketplaces: Android y iOS. También podéis ver nuestro análisis más en profundidad de otras apps en nuestra guía de apps para cámaras deportivas.

(Nos han escrito varios usuarios buscando el manual de la cámara, así que os dejamos el enlace en esta sección: AEE S71 manual)

 

Resultados

Nos gusta siempre dejar algunas muestras de lo que las cámaras pueden llegar a hacer y en este caso os traemos un vídeo con algunas imágenes espectaculares que han sido capturadas con la S71:

AEE S71 opinión y precio

Tras el análisis en profundidad de todas las especificaciones, diseño y resultados, sólo podemos decir que esta cámara es una muy buena compra.

Nos encanta la posibilidad de montar/desmontar la pantalla táctil, así como la segunda pantalla pequeña y el ahorro de batería que conlleva, el WiFi integrado y la buena calidad de resultados tanto en vídeo como en fotografía, siendo llamativo el resultado de las capturas nocturnas.

El precio de AEE Magicam S71 será uno de los factores principales a tener en cuenta, pero ya os podemos decir que se puede encontrar la AEE S71 en Amazon por tan sólo 245€.

Una cámara deportiva 4K, con pantalla táctil, una batería de 1.500 mAh y una buena calidad de vídeo/foto por este precio, es una excelente compra que recomendamos.

 

Os dejamos una lista de los productos mencionados durante el artículo por si estáis interesados en comprar alguno vía Amazon, Gearbest, Igogo o Banggood:

AEE S71 Touch

245
AEE S71 Touch
8.625

Diseño

9/10

    Calidad Vídeo

    9/10

      Calidad Foto

      9/10

        Batería

        8/10

          Pros

          • Vídeo hasta 4K
          • Pantalla táctil
          • Calidad vídeo&foto

          Cons

          • Vídeo 4K a 15fps sólo
          • Dimensiones y peso con pantalla montada
          Compartir
          David Rosillo
          Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

          4 Comentarios

          1. Tengo la misma duda .. baje la resolucion pero nonhe podido grabar en camara lenta .. la camara es genial nada q envidiarle a una gopro

            • La verdad es que no disponemos del modelo AEE S71 Touch ahora mismo Luis para poder orientarte mejor.

              ¿Has mirado en el manual? Estamos convencidos que debe aparecer dicha función. En cualquier caso, al bajar la resolución podrás subir la velocidad de fps, y por tanto a la hora de editar el vídeo en el PC, podrás reproducir el efecto de cámara lenta en tu AEE S71.

              Un saludo y gracias.

          Dejar una respuesta