Inicio Noticias Amazon Prime Day, vuélvete loco con las ofertas

Amazon Prime Day, vuélvete loco con las ofertas

Compartir
amazon prime day

¿Cómo? ¿Qué todavía no sabes lo que es el Amazon Prime Day? Bueno, no te preocupes que vamos a intentar explicártelo rápidamente para no te pierdas ninguna oferta más, ¿de acuerdo?

Imagina un día de increíbles ofertas, con miles de productos rebajados, en una de las tiendas online más grandes que existen. Pero no sólo eso. ¿Y si te digo que además están haciendo ofertas diarias que estás perdiendo?

 

Datos de Amazon Prime Day

Desde las 00:00h hasta las 21:00 del día 12 de Julio, Amazon celebrará con sus clientes el mayor evento de ventas online a nivel mundial que se ha organizado hasta el momento.

amazon prime day ofertas

La única condición para poder participar es estar registrado en el programa Amazon Premium. Para todos aquellos que no lo conozcan todavía, el programa Premium te permite envíos express gratuitos, así como devoluciones, accesos a eventos exclusivos de BuyVip y productos exclusivos.

Recuerda que puedes registrarte con un mes de prueba gratis, y antes de que pasen los 30 días darte de baja, si no lo ves realmente útil.

 

Ofertas de cámaras deportivas en Amazon Prime Day

Aunque pocas, nos hemos encontrado con algunas ofertas de cámaras deportivas en el gran evento que Amazon ha preparado para este curioso día de Julio.

amazon prime day session microsd

En concreto nos encontramos con los siguientes modelos de cámaras de acción para comprar:

 

Ofertas de accesorios de cámaras deportivas en el Prime Day

Con una variada selección de packs de accesorios y accesorios sueltos nos sorprende Amazon en este elegido día de Julio.

3 mejores accesorios para cámaras deportivas

En concreto nos gustan mucho los siguientes:

Y hasta aquí la última actualización de ofertas que hemos visto. Seguid atentos a los últimos productos del Amazon Prime Day y sobretodo, no perdáis esta gran oportunidad para acceder a uno de los mayores eventos de venta online del mundo.

 

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here