Analizamos los Auriculares Syllable D900 Mini y precios

Analizamos los Auriculares Syllable D900 Mini y precios

Compartir
syllable d900 mini

Hoy volvemos a escribir para todos vosotros, pero en esta ocasión nos salimos un poco del sector de las cámaras deportivas, para adentrarnos en una zona nueva, los auriculares bluetooth, y más en concreto, con los nuevos Syllable D900 Mini.

Pero y ¿qué tienen estos auriculares para que los hayamos probado aquí? Pues sin duda alguna, son unos auriculares deportivos, diseñados para permitirte la mayor comodidad y libertad de movimientos mientras escuchas tu música o radio desde tu móvil.

 

Syllable D900 Mini, tus auriculares bluetooth

La marca asiática de auriculares bluetooth Syllable nos ofrece un nuevo modelo, el D900 Mini, con Bluetooth 4.1, sin cables perfecto para usarlos haciendo deporte.

Especificaciones técnicas Syllable D900 Mini

Vamos ahora a centrarnos en los apartados más técnicos de estos auriculares bluetooth, para posteriormente pasar a ver el embalaje, diseño, conectividad y batería.

CaracterísticasSyllable D900 Mini
DiseñoIntraural
Medidas2.5 x 2.1 x 3 cm
Peso2 x 5 gramos
Batería 35mAh - 120 minutos uso
Carga en 30 minutos
ConectividadBluetooth 4.1
OtrosMicrófono integrado
PrecioAmazon 39,99€

Vemos como los cascos Syllable D900 Mini, cuentan con un diseño muy reducido, así como un peso de apenas 5 gramos perfectos para que no se conviertan en molestos en la oreja.

Nos gusta mucho que además de permitir reproducir música/radio a través del bluetooth con nuestros smartphones, nos permitirá en caso de llamada, atender la misma, gracias a su micrófono integrado. Una auténtica maravilla atendiendo al tamaño de los mismos.
 

Unboxing Syllable D900MINI

Nos vamos ahora al principio del todo, al embalaje de los auriculares D900MINI, los cuales vienen en una caja de buena calidad y donde al abrirla, podemos ver todo lo que esta compra en Amazon trae.

syllable d900 mini

En el interior, nos encontramos con lo siguiente:

  • Caja rígida de almacenaje y carga de los auriculares
  • 2 juegos de gomas intraurales alternativas.
  • Manual de usuario
  • Funda de transporte
  • Cable de carga micro-USB

syllable d900 mini

Como vemos más arriba, la propia caja de almacenaje de los auriculares D900 Mini nos servirá para cargar los mismos, ya que cuenta con su propio puerto microUSB, que deberemos conectar a un PC/Mac para cargar.

Mediante los 4 LEDS de estado, veremos si la batería del estuche estará completa o necesitará ser recargada.

syllable d900 mini

En apenas 30 minutos y gracias a los contactos metálicos bañados en oro, los auriculares estarán cargados, así hasta unas 5 veces.

 

Diseño Auriculares D900 Mini Syllable

Los Syllable D900 Mini destacan por un diseño intraural con conexión wireless entre ambos cascos, permitiendo una movilidad extrema.

Cuentan además con membranas de 8 mm para generar un sonido balanceado hacia bajas frecuencias, siendo de material plástico en color negro de buen acabado, con un agarre extra para la oreja.

syllable d900 mini

En cada uno de los auriculares, existe un botón bastante grande bajo el logo de la marca,el cual cumple las siguientes funciones:

  • Encendido/Apagado (presionando cada botón 2 segundos)
  • Sincronización (presionando el izquierdo 5 segundos)
  • Play/pause/colgar/descolgar (presionando cualquiera)

Aunque quizás echamos de menos, un modo de controlar el volumen sin tener que usar el terminal móvil.

Pese a que no somos unos expertos en auriculares bluetooth, la excelente ergonomía de estos auriculares, nos ha sorprendido. 

Su reducido tamaño y peso produce la sensación de no llevar nada, pero gracias al diseño permite que se sujete cómodamente a la oreja. Las diferentes gomas y tamaños incluidos en la caja, nos permitirán escoger la que más se adapte a nuestros oídos/orejas.

 

Sonido D900MINI

En general, nuestras pruebas han demostrado que los Auriculares Syllable D900 Mini se quedan algo escasos de volumen.

Son correctos a la hora de música con abundantes graves, pero pierden bastante calidad y detalle con música de agudos o notas vocales, ofreciendo un sonido algo pobre.

syllable d900 mini
 

Autonomía Syllable D900 Mini

Nota importante es su autonomía, cumpliendo con lo que la marca indica, siendo de dos horas completas (120 minutos).

Los D900 Mini, permiten que su uso sea óptimo para actividades deportivas con dicha duración y además su corto periodo de carga (30 minutos) es ideal para reanudar la marcha en cualquier momento, o incluso cargarlos mientras desayunas, si se te ha olvidado por la noche.

syllable d900 mini

 

Opinión Syllable D900 Mini

En resumen, los auriculares Syllable D900 Mini son una opción muy a tener en cuenta entre usuarios que buscan unos auriculares in-ear para hacer deporte, gracias a su extrema movilidad y libertad.

Su sonido no es el mejor que hemos probado, pero es correcto para salir a correr. Sin embargo, su excelente ergonomía y su batería de 2 horas que dura su batería nos ayudan bastante.

Como puntos negativos, destacar la falta de botón de volumen y algunos problemas en la conexión/sincronización inicial con el móvil que en seguida fueron solucionados, así como en no contar con la tecnología WaterResistant, ideal para deportes con algo de agua o salpicaduras.

En definitiva, si buscas unos cascos de movilidad total y buen precio, los Syllable D900 mini son una buena compra.

 

Un saludo y esperamos que os haya gustado nuestra nueva entrada con este tipo de dispositivos auriculares bluetooth.

Syllable D900 Mini

39,99
Syllable D900 Mini
8.16666666667

Diseño

9/10

    Calidad Sonido

    7/10

      Batería

      9/10

        Pros

        • Peso liviano
        • Permite recibir y realizar llamadas por teléfono

        Cons

        • Sonido justo
        • No es WaterResistant
        Compartir
        David Rosillo
        Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

        No hay comentarios

        Dejar una respuesta