Inicio Noticias 5 apps para edición de video de cámaras deportivas

5 apps para edición de video de cámaras deportivas

Compartir
apps para edición de vídeo de cámaras deportivas

Sabemos que te acabas de comprar una flamante cámara deportiva y estás buscando cómo pasar tus vídeos al móvil, montar un vídeo espectacular y subirlo a las redes sociales. Tranquilo, hemos creado un interesante recopilatorio de las mejores 5 apps para edición de vídeo de cámaras deportivas.

Tenga el sistema operativo que tenga tu tablet o smartphone, hemos seleccionado cuidadosamente un grupo de apps para edición de vídeo de GoPro, SJCAM, Sony ActionCam…para que siempre puedas montar los vídeos desde tu móvil.

 

Listado de las mejores apps para edición de vídeo de cámaras deportivas

Como no podía ser de otra manera, el mercado está copado por apps desarrolladas principalmente para los dos grandes sistemas de smartphones actuales, Android y iOS. Por eso expondremos los links de descarga para todos aquellos sistemas que se encuentren disponibles.

1. Antix APP

Una interesante app disponible para Android y iOS, se caracteriza por ser capaz de capturar, a través de los sensores del móvil, tus movimientos y desarrollo.

A través de la tecnología de esta app, es capaz de definir y marcar “tags” o etiquetas automáticamente en los vídeos, para que sea más fácil luego encontrar las mejores partes del vídeo para su montaje.

apps para edición de vídeo de cámaras deportivas

Desde la propia app se puede controlar las GoPro vía WiFi fácilmente y en apenas unos segundos. Edita, corta, pega, añade filtros y música a tu vídeo y compártelo desde el móvil con tus amigos y seguidores. Fácil, rápido y sencillo.

 

2. GoPro Studio Video Editor:

Si tienes una GoPro, da igual si es una GoPro Hero 3 o GoPro Hero 4, puedes y debes utilizar esta app en tu smarphone o tablet, ya que te ahorrará bastantes problemas a la hora de montar y editar tu vídeo.

apps para edición de vídeo de cámaras deportivas

Pese a que esta app no es la oficial para editar vídeo de GoPro, su interfaz es sencilla y correcta y permite hacer montajes de vídeos realmente rápido para poder compartir con tu gente.

 

3. Muvee | Action Studio

Otra de las apps más potentes que hemos podido probar. Con una interesante y fluida interfaz, la edición de vídeos se convierte en cosa de niños. Pero como no hay nada mejor que ver un vídeo, aquí lo tenéis:

Por el momento la app únicamente se encuentra disponible para el sistema operativo de Android, aunque por lo que parece están desarrollando también para iOS y próximamente estará disponible.

En su canal de Youtube se pueden encontrar variedad de tutoriales que harán su uso mucho más sencillo.

 

4. Quik, la versión ligera de GoPro Oficial:

Hace algunos meses la compañía norteamericana de cámaras deportivas GoPro, anunciaba la adquisición de varias apps de smartphones para intentar copar este mercado.

Pues fruto de esta compra, aparece Quik, la versión más intuitiva y ligera de edición de vídeo para tu smartphone de GoPro.

apps para edición de vídeo de cámaras deportivas

Sin intentar ser un editor profesional, se centra en la edición de vídeo básica y rápida, con decenas de filtros, gráficos, transiciones y sonidos, que vamos a poder añadir a los vídeos.

Un detalle muy bueno que incluye la app Quick es que es capaz de seleccionar automáticamente las imágenes gracias a un algoritmo incorporado en la app, que se encarga de analizarlas, y quedarse tan solo con los mejores momentos de tu álbum.

 

5. VivaVideo: Editor de vídeo

Si existe un editor de vídeo famoso para smartphones en las dos principales plataformas hoy en día, ese es VivaVideo.

Con más de 100.000.000 descargas tan sólo en Google Play, es uno de los editores más valorados y con mejor interfaz.

Y es que 200 millones de usuarios en todo el mundo no pueden estar equivocados y utilizan VivaVideo como una de las mejores apps para edición de video de cámaras deportivas.

Tan sólo tienes que echar un vistazo a los cientos de vídeos en Youtube creados con esta app o a los que la propia comunidad de usuarios ha subido demostrándolo:

 

 

6. Adobe Premiere Clip

De los creadores de herramientas profesionales como Adobe Photoshop o Adobe Premiere, nos llega esta pequeña app, destinada a conseguir adeptos a la filosofía Adobe, auténtico software de calidad.

apps para edición de vídeo de cámaras deportivas

Como reza en la propia descripción de la app en Google Play: “Premiere Clip es un editor de vídeo gratuito que hace fácil y divertida la creación de vídeos de calidad que se pueden compartir fácilmente o abrir en Premiere Pro CC para perfeccionarlos”

 

Y hasta aquí nuestro listado de las mejores apps de edición de vídeo de cámaras deportivas, esperamos que os sirva de utilidad para conocer algunas apps que os puedan ayudar a crear espectaculares vídeos.

¡No olvidéis mandarnos vuestros vídeos creados con alguna de esta apps!
Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here