Inicio Accesorios Aukey LT-BS1 y LT-T10: iluminación y tecnología de la mano

Aukey LT-BS1 y LT-T10: iluminación y tecnología de la mano

Compartir
bombilla aukey lt-bs1 lampara led

Siguiendo con el review de algunos de los productos y accesorios Aukey, hoy vamos a hacer el review de dos complementos de iluminación muy curiosos y que nos han gustado bastante: Bombilla con altavoz Aukey LT-BS1 y Lámpara LED LT-T10.

Una espectacular bombilla LED con conexión infrarrojos, Bluetooth y mando de control remoto, pudiendo reproducir toda tu música y audio, así como la espectacular lámpara LED compacta y con un diseño elegante, además de muchas más funciones.

 

Bombilla Aukey LT-BS1

Empezamos como siempre, echando un vistazo rápido a las principales especificaciones técnicas de esta bombilla LED Aukey, que seguro sorprenderá a más de uno.

bombilla led aukey lt-bs1

Especificaciones Aukey LT-BS1

Nos vamos a echar un vistazo a las principales características técnicas de esta bombilla altavoz Aukey:

  • Dimensiones LT-BS1: 13.5 cm x 7.5 cm
  • Brillo: 650lm
  • Peso: 195 gramos
  • Rosca E27
  • Entrada: 12W 100~240V
  • Consumo: A+

Como vemos nos encontramos ante un “bombillón” de grandes dimensiones, así como peso, estando perfectamente explicadas cuando veamos todas sus funcionalidades.

 

Diseño

La bombilla LED y altavoz Aukey LT-BS1 está fabricada en plástico con resistencia a la abrasión para asegurarnos un uso seguro, en color blanco plano.

bombilla led aukey lt-bs1

Un diseño sencillo, muy similar a las bombillas LED de ahorro que podemos comprar en cualquier ferretería, aunque como hemos dicho bastante más grandes y pesada.

Un apartado importante de esta bombilla es que cuenta con el habitual casquillo E27 de rosca, como prácticamente todas las bombillas que puedas tener por tu casa.

Funcionalidades Bombilla Wireless Aukey

Dentro del buen empaquetado habitual de la marca Aukey, con cartón reciclado, nos encontramos la bombilla LT-BS1, un mando a distancia, el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía.

Para poder controlar todas las funciones de esta maravillosa bombilla, necesitaremos usar el mando a distancia incluido y estarán sincronizados automáticamente.

bombilla led aukey lt-bs1 mando a distancia

Para comenzar a utilizarla, simplemente encender el interruptor de la casa que esté conectado a dicho casquillo y ya podremos ver el funcionamiento de la bombilla.

En primer lugar, llama la atención que no es una bombilla demasiado potente para iluminar grandes estancias, aunque cuenta con 650lm y la cual podremos ajustar su brillo con el botón ADJ-/ADJ+ del mando.

colores aukey bombilla led

Podremos ajustar también el color que queramos reproducir en la bombilla Aukey LED Wireless a elegir entre: rojo, verde, azul oscuro, amarillo, morado, azul claro a través del botón R/G/B.

También podremos dejar iluminación automática, la cual cambiará de color autónomamente mediante los botones:

  • DYTM: parpadeo
  • FREE: cambio de los colores con el ritmo de la música
  • ATMO: cambio de colores suavemente, estilo AmbiLight, el modo que más nos ha gustado.

 

Altavoz Wireless Aukey LT-BS1

Sin duda si algo destaca esta bombilla LED de Aukey, es que incluye un altavoz Bluetooth que te permite reproducir cualquier tipo de audio/música desde tu smartphone, PC o cualquier dispositivo con Bluetooth.

altavoz bluetooth aukey lt-bs1

Para ello, encenderemos la bombilla, conectaremos nuestro bluetooth del smartphone (ejemplo) y buscaremos el dispositivo bluetooth llamado “SL0507L” y automáticamente se conectará y reproducirá un sonido de conexión.

La calidad del audio no será precisamente la de un altavoz bluetooth de gran potencia, pero podremos tener un hilo musical en el salón o la habitación perfectamente.

Opinión y Precio Bombilla LED AUKEY

Con un precio de 19,99€ en Amazon, tenemos una interesante bombilla LED con un consumo muy inferior a las tradicionales bombillas y que sin duda no te defraudará con el ajuste de brillo, cambio de colores y el altavoz bluetooth.

Por otro lado, la única pega que le podemos encontrar es su tamaño, así como peso, los cuales son elevados, aunque no será un gran impedimento. En resumen, una buena compra con muchas funcionalidades.

 

Lámpara LED AUKEY LT-T10

Nos encontramos ahora con el kit completo, una fantástica lámpara de escritorio AUKEY LED, denominada LT-T10 la cual cuenta con un diseño muy moderno y un acabado negro brillante que le da ese toque premium que tanto nos gusta.

lampara led aukey lt-t10

Una vez abrimos la caja, nos encontramos la lámpara AUKEY LT-T10, el adaptador de corriente, el manual de usuario y la tarjeta de garantía, muy parecido a lo incluido en la bombilla LED AUKEY anterior.

Especificaciones Lámpara LED LT-T10

Echamos un vistazo a las principales características técnicas de esta lámpara de escritorio AUKEY:

  • Dimensiones: 35,5 x 19,5 x 38,5cm
  • Peso: 1 kg
  • Brillo: 600lm
  • Input: AC 100-240V
  • Output: DC10V 1.2A (puerto USB)

Una lámpara de escritorio que sin duda se caracteriza por su flexibilidad, siendo su nombre completo “Aukey Premium Foldable LED”, resultado muy ligera y compacta.

aukey lampara led

Sus ángulos de giro son de 180º de rotación del LED, 135º en vertical, 80º de rotación del brazo y 90º del brazo articulado, en resumen podemos alcanzar casi prácticamente cualquier posición con esta lámpara.

En la base nos encontramos todos los botones táctiles en color blanco que nos permiten ajustar todas las funcionalidades con las que cuenta esta lámpara LED Premium AUKEY LT-T10, que además cuenta con un puerto USB para cargar tus dispositivos desde la propia lámpara ¡muy buena idea!

 

Funcionalidades AUKEY LT-T10 LED

Desde la base de la lámpara LT-T10 controlaremos todas las funcionalidades como son:

  • Encendido/apagado
  • Ajuste del brillo: en 5 niveles diferentes
  • Temperatura Color LED: pudiendo elegir entre tonalidades más blancas o más amarillentas dependiendo del momento del día
  • Temporizador: podremos ajustar la lámpara para que se apague automáticamente hasta 60 minutos después.
  • Modo noche: contamos con un pequeño LED que siempre se queda iluminado cuando la lámpara está apagada. Si pulsamos sobre este botón la lámpara se encenderá con un brillo muy bajo para permitirnos buscar las zapatillas o nuestro smartphone en medio de la noche

temperatura color lámpara aukey ts-t10

Precio y Opinión Lámpara LED Aukey LT-T10

El precio de Aukey LT-T10 LED es de tan sólo 39,99€, un precio por el que encontraremos muchas otras lámparas LED muy normales y que no contarán con las funcionalidades que esta incluye.

Quizás los materiales plásticos podrían ser mejores, pero nos encantan sus ángulos de rotación, así como poder elegir el brillo y la temperatura del color siempre que queramos.

¡Ah! y el puerto USB resulta ideal para cargar tu smartphone por la noche.

 

Esperamos que esta review de productos Aukey os sirva de utilidad y os guste para vuestras casas. ¡Un saludo!

Compartir
David Rosillo

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here