Inicio Comparativa Cámaras deportivas más vendidas Abril 2017

Cámaras deportivas más vendidas Abril 2017

Compartir
cámaras de acción más vendidas

Una vez pasado el puente de Mayo, volvemos a la carga con una de las series de artículos que más echábais de menos, las listas de cámaras de acción más vendidas, y en concreto las de Abril 2017.

Para todos aquellos que no hayan leído nuestro listados con las cámaras deportivas más vendidas de cada mes, os informamos de las cámaras de deportes más vendidas en Amazon y los diferentes precios a los que las podéis encontrar online.

 

Listado Cámaras de acción más vendidas Abril 2017

La llegada de la Semana Santa, época de comuniones y el buen tiempo en muchas regiones, impulsa la compra de cámaras deportivas de pequeños aficionados o gente que quiere iniciarse en este apasionante mundo.

Así que las cámaras deportivas económicas se han apoderado del Top 3 de las cámaras de acción más vendidas y les echamos un vistazo.

1. AKASO EK5000

La primera posición y por tanto cámara deportiva más vendida en Abril 2017 es para la AKASO EK5000, un modelo sencillo sin grandes pretensiones, pero especialmente económico.

cámaras de acción más vendidas akaso ek5000

Las principales características técnicas de AKASO EK5000 son las siguientes:

  • Sensor 12MPx
  • Vídeo FHD 1080p a 30fps
  • Vídeo HD 720p a 60fps
  • Pantalla trasera 2″
  • Batería 900 mAh
  • Pack accesorios con Carcasa sumergible incluída

Como vemos, una cámara bastante normal, incluso algo justa con tan sólo vídeo Full HD 1080p hasta 30fps, pero que sin duda, con un precio inferior a los 50€, consigue colarse hasta la primera posición de las cámaras de acción más vendidas en Abril.

 

2. VicTsing Eypro1

En la segunda posición nos encontramos con la marca VicTsing que lleva ya apareciendo un tiempo en las ventas de Amazon, y que en el mes pasado ha conseguido convencer a bastantes compradores.

cámaras deportivas más vendidas abril 2017

La VicTsing Eypro1 es una cámara deportiva económica, que al igual que la AKASO EK5000, no destaca por poseer unas grandes especificaciones técnicas, pero sí por contar con un precio muy muy ajustado.

Las principales especificaciones de VicTsing Eypro1 son las siguientes:

  • Sensor 12MPx
  • Vídeo FHD 1080p a 30fps
  • Vídeo HD 720p a 60 / 30fps
  • Fotografías de 12 / 10 / 8 / 5 / 3MPx
  • Batería de 1050mAh
  • WiFi Integrado
  • Completo pack de accesorios

cámaras de acción más vendidas

Con un diseño más cuidado que la AKASO EK5000, la VicTsing Eypro1 nos parece más atractiva, al igual que por el interesante surtido de accesorios tan completo que incluye.

Respecto a la calidad y especificaciones, nos encontramos con una cámara deportiva prácticamente idéntica a la anterior, económica y muy adecuada para niños y personas que quieran adentrarse en este apasionante mundo sin realizar una gran inversión inicial.

 

3. Campark ACT74 4K

Como ya preveíamos hace unos meses, cuando realizamos el análisis de Campark ACT74, se trata de un modelo bastante atractivo a ojos de usuarios con poca experiencia y cuyo buen precio ha conseguido atraer a un gran número de compradores.

campark act74 4k

La Campark ACT74 es una cámara de acción económica, que cuenta con algunas especificaciones técnicas interesantes:

CaracterísticasCampark ACT 74 4K
SensorSony IMX179 16MPx
Chipset AllWinner V3
Ángulo lente170º
Dimensiones58 x 40 x 29 mm
Peso61 gramos
Batería 900 mAh
Vídeo4K a 30fps (interpolado)- 1080p a 120fps
OtrosWiFi, Pantalla 2"
PrecioVer precio en Amazon

Como ya comentábamos en la review de Campark ACT74, “nos llama especialmente la calidad de su sensor, un Sony IMX179, el mismo que monta la Excelvan Q8 4K que le permite obtener a la cámara hasta vídeo 4K, al igual que el chipset AllWinner V3″.

Quizás, el recibir el nombre de 4K atrae a muchos compradores, aunque nosotros tenemos que avisar que esta cámara, comparte prácticamente todas las especificaciones con la Excelvan Q8 4K, lo que nos hace entender, que cuenta con vídeo 4K interpolado, no nativo.

Los accesorios, así como su precio, serán los puntos más fuertes en los que se fijen los futuros compradores de este modelo de cámara de acción más vendida.

 

Finalizamos nuestro listado de las 3 cámaras de acción más vendidas, con un recopilatorio de productos mencionados y que resultarán interesante a nuestros usuarios.

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

4 Comentarios

  1. Hola David. Enhorabuena por tus comentarios, da gusto leerlos.
    Te quería pedir consejo pues no termino de decidirme. Hace poco adquirí una action cam la Excelvan Q8 4k, pero la verdad que no pude disfrutar mucho de ella. Yo suelo practicar submarinismo y en la primera inmersión le entro agua y dejo de funcionar. Mi intención es volver a coger otra pero cual, no quiero una de las top, quería algo decente y que nos sea muy cara, el mayor uso sería para usarla debajo del agua. Muchas gracias.
    Iñaki. Un saludo.

  2. Gracias por la rapidez en contestar.
    Ya puestos en materia, habría diferencias sustanciales entre la GitUp2 o alguna de la marca Yi, con la que me aconsejas o sería suficiente.
    Un saludo. Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here