Inicio Cámaras Deportivas de Gama Media Sony Action Cam HDR-AS50, características y precios

Sony Action Cam HDR-AS50, características y precios

Compartir

El uno de los eventos en el ámbito tecnológico más esperado de todo el año y así ha sido una vez más. El CES 2016 de Las Vegas, USA, no ha dejado indiferente a nadie y aunque no sea el ámbito más popular en el mismo, también se han presentado un par de modelos de cámaras deportivas en el CES2016 como la Sony Action Cam HDR-AS50.

 Y así es como grandes marcas, algunas habituales y otras no tanto, han presentado sus respectivos modelos. Hablamos más en concreto de la novedad presentada por Sony, la HDR-AS50, un modelo que pese no evolucionar su tope de gama, si que nos trae algunas modificaciones interesantes en su gama media.

Sony Action Cam HDR-AS50

Pero vayamos adentrándonos un poco más en detalle de estas dos cámaras. ¿Qué nos traen de nuevo y cuándo van a salir a la venta al público en Europa?Sony action cam HDR-As50

Pues bien, si nos centramos en el modelo presentado por la marca Sony, la HDR-AS50 Action Cam cuenta con un sensor de 11,1 Megapíxeles Exmor R® CMOS y lente Zeiss Tessar de 3x, con una luminosidad de f / 2,0 y un ángulo de 170 grados.

La HDR-AS50 no cuenta con grabación 4K ni 2,7K, y su resolución máxima de grabación es de Full HD 1080p a 60fps. Sony justifica esta resolución atendiendo al códec con el que se graban los vídeos, XAVC S,  con un ancho de banda de 50 MB/s, lo que aparte de ocupar bastante, garantiza buena calidad.

Sony action cam HDR-As50

Cuenta además con un sistema de estabilización SteadyShot avanzado, característico de esta serie y que en esta ocasión Sony comenta haber mejorado para vibraciones continuas como a bordo de un dron o montando en bicicleta. 

VER PRECIOS AMAZON

 

Tendremos que esperar hasta febrero cuando la Sony Action Cam HDR-AS50 sea lanzada al público y poder ver su funcionamiento y comportamiento. Hasta entonces podéis echar un vistazo a nuestros otros análisis de cámaras Sony como por ejemplo la Sony Action Cam 4K (FDR-X1000V) o la conocida Sony Action Cam HDR-AS30V, todo un auténtico super éxito de ventas.

Un saludo, David.

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here