Inicio Contacto e Información

Contacto e Información

Bienvenidos a MiCamaraDeportiva.com, un lugar donde se analizan en profundidad multitud de cámaras deportivas, así como accesorios y en el que intentamos siempre ofrecer la mejor calidad y objetividad.

Sabemos que no somos perfectos y que tenemos muchas carencias, por eso ponemos a vuestra disposición nuestro email de contacto para que podáis enviar vuestras dudas, consultas y sugerencias.

Recordad que también podéis poneros en contacto con nosotros a través de las distintas redes sociales en las que estamos presentes: Facebook  – TwitterGoogle+

Nuestra dirección de correo electrónico de MiCamaraDeportiva: contacto@micamaradeportiva.com


 

Si eres una empresa del sector de la tecnología para deportes, cámaras de acción, drones, o cualquier tipo de accesorio o dispositivo relacionado con los sectores de las aventuras y la acción, estamos encantados de escucharte.

Somos una web especialista en análisis y reviews de todo tipo de productos tecnológicos relacionado con el deporte y nos interesa colaborar con empresas del sector que lancen nuevos productos y quieran buscar ayuda en webs específicas del sector.

colaboración empresas micamaradeportivaDesde nuestro lanzamiento en Septiembre de 2014 no hemos parado de crecer en ningún mes, y nuestro tráfico y redes sociales son el fiel reflejo de ello.

Además trabajamos semanalmente nuestra newsletter, con la que podemos decir que tenemos un crecimiento de 5% semanal y a la que llegamos a un público 100% interesado en nuestra información.

 

Una relación exitosa con Gearbest

Uno de nuestros primeros colaboradores, y tienda de confianza en el sector de la tecnología es Gearbest, un increíble marketplace tecnológico de cámaras deportivas, drones o telefonía con multitud de marcas y precios ajustados, así como con numerosas promociones interesantes.

El próximo 9 de marzo de 2017, Gearbest celebra su aniversario, y MiCamaraDeportiva ha sido premiado como el tercer mejor partner en España, gracias a los buenos resultados de ventas que han obtenido gracias a nuestras recomendaciones.

premio colaboración gearbestLa colaboración de MiCamaraDeportiva y Gearbest es el mejor ejemplo para que cualquier empresa del sector vea los excelentes resultados que se obtienen al trabajar con MiCamaraDeportiva y su equipo.

242SeguidoresSeguir
1,176SeguidoresSeguir
494suscriptoresSuscribirte