Inicio Descuentos Descuentos en Drones y Cámaras Deportivas

Descuentos en Drones y Cámaras Deportivas

Compartir
cámaras deportivas para drones

Una semana más buscamos las mejores ofertas y promociones para vosotros, con el fin de que podáis ahorrar algo de dinero en la compra de vuestras cámaras de acción y por eso, hoy os traemos descuentos en drones y cámaras deportivas.

Como ya vimos en el artículos de las mejores cámaras deportivas para drones,  los drones y las cámaras de deportes están muy ligados, con el fin de obtener unos resultados espectaculares para vuestros vídeos.

 

Descuentos en Drones y Cámaras Deportivas

Nos hacemos eco de la promoción que hay ahora mismo disponible en Gearbest en la que se promocionan por lados distintos algunos modelos muy conocidos de drones y algunas cámaras deportivas.

descuentos en drones y cámaras deportivas

Drones en Oferta

Comenzamos nuestro resumen de las ofertas disponibles enseñando dos de los mejores drones disponibles ahora mismo, como son:

DJI Phantom 3 Advanced

Un modelo más que conocido por casi todo aquél que se haya interesado por este sector, de enorme calidad y acabados.

descuentos en drones y cámaras deportivas

Quizás lo que más nos llame a nosotros la atención de este modelo de dron, es la cámara que lleva integrada. Una cámara del DJI Phantom, que cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Sensor Sony EXMOR de 12,4MPx
  • Vídeo 4K
  • Ángulo de visión de cámara de 94º
  • f/2.8
  • Transmisión de vídeo en directo

descuentos en cámaras deportivas y drones dji phantom

En resumen, un modelo de dron espectacular, de lo mejor del mercado, que además cuenta con una cámara que puedes controlar también desde el propio mando y que te permitirá capturar vídeos hasta 4K.

 

Hubsan H109S X4 PRO

Nos vamos ahora a otros de los modelos más exitosos y vendidos de todos los drones que existen ahora mismo en el mercado y que sin duda tiene una gran relación con las cámaras deportivas.

descuentos en drones y cámaras deportivas

Un modelo de dron diseñado específicamente para realizar grabaciones aéreas gracias a la cámara que monta en su tripa.

Una cámara algo inferior que la del DJI PHANTOM 3, pero que sin duda nos permitirá obtener interesantes capturas de nuestros alrededores desde el aire.

Las especificaciones técnicas de esta cámara son:

  • Vídeo 1080P a 30fps
  • Transmisión de Vídeo en Tiempo real 5,8Ghz
  • Gimbal acoplado de 3-ejes

descuentos en drones y cámaras deportivas

Como vemos unas especificaciones algo más bajas que el Phantom, así como su precio, pero que como vemos en las imágenes, nos permitirá acoplar cualquier tipo de cámara deportiva a su gimbal, pudiendo mejorar así la calidad y resolución de las mismas.

 

 

Cámaras deportivas en Descuento

Nos vamos ahora al apartado más concreto de las cámaras, donde Gearbest nos presenta un interesante modelo, específicamente diseñado y desarrollado pensando en ser utilizado con drones:

FOOXER Legend 2

Un concepto o estilo de cámara deportiva al que ya estamos acostumbrados, y es que como vimos en las mejores cámaras de acción para drones, la cámara Mobius Action Camera posee unas curiosas similitudes estéticas con este modelo.

descuentos en cámaras deportivas y drones fooxer

Sus especificaciones técnicas son de lo más interesantes, para un modelo bastante compacto y sobretodo, a buen precio:

  • Sensor de 12MPx
  • Campo de visión de 155º
  • Peso de 45 gramos (perfecta para drones)
  • Vídeo 4K a 24fps

Dispone de una batería algo escasa de 700mAh, pero también hay que tener en cuenta que es una cámara deportiva que no cuenta con pantalla trasera ni delantera, y tampoco ningún panel táctil, por lo que su autonomía está asegurada.

descuentos en drones y cámaras deportivas fooxer

Lo mejor de todo es sin duda, su precio. Por menos de 75€ podemos llevarnos a casa esta cámara deportiva, que será perfecta, sea cual sea el tipo de dron en el que la intentemos montar, y su liviano peso nos permitirá evitar que los rotores de nuestro dron sufran en exceso.

 

Hasta aquí las ofertas y promociones de hoy. Esperamos que os hayan gustado y nos pronto con más análisis y lanzamientos.

Un saludo.

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here