Inicio Análisis Furibee F60 4k, la más barata del mercado

Furibee F60 4k, la más barata del mercado

Compartir
furibee f60 4k

Seguimos buscando cámaras deportivas baratas y esta ocasión nos encontramos con un nuevo modelo realmente económico, la Furibee F60 4K.

Una cámara de acción barata, prácticamente regalada, de una marca conocida para los amantes de los drones, que nos permitirá capturar vídeo en cualquier situación por un precio de risa. ¿Quieres saber cuánto vale?

 

Furibee F60 4K, la cámara más barata

Nos adentramos rápidamente en cada uno de los apartados de esta cámara con un precio tan irrisorio que sin duda, te creará dudas.

Diseño F60 Furibee

Con un diseño exterior sencillo en color negro y con un acabo de materiales plásticos y toque rugoso de goma, nos recuerda a modelos sencillos orientales como los primeros modelos de SJCAM y cámaras NK.

furibee f60 4k

Con unas dimensiones de 59 x 40 x 28mm y un peso de 55 gramos se sitúa en las medidas tradicionales de cámaras de gama media y gama barata.

En su parte trasera nos encontramos una pantalla de 2″ con una resolución baja de 320×240, que nos permitirá encuadrar las tomas, configurar los ajustes, o cambiar de modo de disparo.

camara furibee f60 4k

En el lateral encontramos la conexión de carga microUSB, conexión de vídeo miniHDMI y ranura para tarjetas de memoria hasta 64GB según el fabricante (guía de tarjetas de memoria)

 

Especificaciones Técnicas Furibee F60

Por el precio realmente reducido que tiene esta cámara, nos sorprende encontrarnos unas interesantes especificaciones como son:

CaracterísticasFuribee F60 4K
SensorOvnivision 16MPx
ChipsetAllWinner v3
Ángulo lente170º
Dimensiones59 x 40 x 28mm
Peso55 gramos (con batería)
Batería 900 mAh
Vídeo4K 30fps
OtrosPantalla trasera 2", Wifi
PrecioGearbest

Vemos el habitual chipset AllWinner V3, utilizando en numerosos modelos económicos, con decentes resultados dependiendo del sensor con el que se monte.

Además la Furibee 4K F60 cuenta con varios modos de disparo como: Time-Lapse fotografías, grabación en bucle y Slow-Motion.

furibee f60 4k app

La funcionalidad del WiFi nos permitirá conectar la cámara deportiva Furibee a nuestros dispositivos Android y iOS gracias a la app XDV. Si quieres más información, visita nuestra guía de apps para cámaras deportivas.

 

Opinión y Precios

Llegamos a la conclusión y opinión de Furibee F60 y tenemos que decir que es una cámara deportiva “curiosa”.

Montando unas características técnicas correctas y un diseño y accesorios adecuados, han conseguido reducir el precio hasta lo máximo.

Y es que así es. Te puedes comprar esta cámara de acción por tan sólo 25€ en preventa a través de Gearbest. Un precio de locura que hará que muchos ni se lo piensen para tener su primera cámara de acción en sus manos para grabar sus aventuras.

El pack de accesorios, carcasa, chipset y características técnicas por tan sólo 25€ es algo que no puedes dejar escapar.

 

Esperamos que esta review Furibee F60 4K te sirva de ayuda y nos dejes tu opinión en la sección de comentarios.

Un saludo.

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here