Graba 360º con la cámara 360Fly

Graba 360º con la cámara 360Fly

Compartir
360fly análisis

¿Nunca has soñado con grabar ese lugar mágico donde estás? Esa cascada, esa pista de esquí o ¿simplemente una reunión familiar? Pero no te hablamos de grabar desde una esquina intentando captar toda la habitación, sino grabar desde el propio centro de la escena y 360º. ¿Qué te parece la idea? Bien, ¿no? Pues eso es lo que la empresa EyeSee360 pensó y desarrolló el año pasado con su modelo 360Fly. Y para sorpresa de todo el mundo, funciona y muy bien.


COMPRAR 360 FLY
 

360Fly, la rompemoldes

Y es que sin duda es el aspecto principal y que más llama la atención de este modelo. Su espectacular diseño esférico con una lente de ojo de pez que alcanza a cubrir los 360º de su posición y hasta 240º en vertical.

Esta espectacular lente cuenta con una apertura f/2.5 y un sensor CMOS con resolución máxima de 1.504×1.504 píxeles a una velocidad de 30fps.

360fly análisis

Interesante es la resistencia de la cámara al agua hasta 5 metros de profundidad, contando con certificación IP67, así como a numerosos impactos, es decir, una aunténtica todoterreno muy resistente.

Cuenta con las mejores conectividades disponibles en el mercado como WiFi integrado y Bluetooth 4.0 LE, las cuales podemos usar para conectar nuestra cámara con las apps existentes en los dos principales marketplaces de Android y iOS.

Con un peso de 138 gramos y unas dimensiones de esfera de 61mm se nos antoja algo pesada para cierto tipo de situaciones, pero hay que tener en cuenta, que además de todas las excelentes especificaciones técnicas comentadas, la cámara dispone de 16GB de memoria interna incluida, que además se puede ampliar, eso sí, mediante tarjetas SD.

Con una batería de autonomía para dos horas de grabación, según el fabricante, parece un modelo dispuesto a dar guerra en un mercado muy exigente, como es el de las grabaciones 360º como ya vimos en el CES 2016, con la Nikon Keymission 360.

Precio y resultados

Como podemos ver en los vídeos capturados con la cámara, los resultados son sencillamente espectaculares. La posibilidad de mover la cámara en cualquier segundo de un vídeo es una auténtica pasada y ofrece una variedad inimaginable de situaciones posibles.

Si bien es cierto que la resolución a la que se captura nos parece un pelín justa, teniendo en cuenta los tiempos que corren, en los que vídeos a 4K están a la orden del día, pero que nos ofrece un resultado interesante.

Su precio sea quizás lo más discutible. El precio a la venta a través de la página web oficial de la marca se sitúa en 399$, mientras que en webs de ámbito internacional como Amazon se sitúan en torno a los 475€ o los 499€ en Ebay.


COMPRAR 360 FLY
 

En definitiva, un modelo más que interesante, especialmente para determinado tipo de actividades como filmaciones culturales, filmaciones temáticas, vídeos turísticos, pero que quizás suponga una inversión algo elevada para el consumidor medio.

Os dejamos como siempre algunos enlaces de tiendas donde encontrarla. Un saludo.

360Fly

399
360Fly
8.5

Diseño

10/10

    Calidad Vídeo

    8/10

      Calidad Foto

      8/10

        Batería

        9/10

          Pros

          • Grabación vídeo 360º
          • Resistente al agua 5m
          • Memoria interna

          Cons

          • Precio
          • Calidad Vídeo
          Compartir
          David Rosillo
          Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

          No hay comentarios

          Dejar una respuesta