Inicio Accesorios Cámaras Deportivas Compatibles con micrófonos externos

Cámaras Deportivas Compatibles con micrófonos externos

Compartir
listado cámaras deportivas compatibles con micrófonos externos

Como muchos de vosotros nos habéis preguntado en repetidas ocasiones si todas las cámaras de acción se les puede conectar un micrófono externo, hemos pensado en realizar un recopilatorio con todas las cámaras deportivas con micrófonos externos compatibles.

¿Tu GoPro no tiene el mejor sonido? ¿Quieres conseguir un sonido más limpio en los vídeo s de tus aventuras y no sabes cómo? Te proponemos un listado con todas las cámaras de deportes compatibles con micrófonos externos, porque no todas las cámaras lo son.

 

Listado de Cámaras Deportivas compatibles con micrófonos externos

Enumeramos rápidamente todas las cámaras de acción compatibles con micrófonos externos de las que tenemos conocimiento y que sabemos que funcionan 100%.

Si conoces alguna cámara deportiva más que tenga o permita conexión con micrófonos externos, por favor, háznosla llegar a través de los comentarios de esta entrada o las redes sociales y lo actualizaremos instantáneamente.

1. GOPro Hero 5 Black

cámaras deportivas compatibles micrófono externo gopro

La reina de las cámaras deportivas no podía ser de otra manera, y tras el lanzamiento de la nueva cámara de GoPro Hero 5 Black, confirmamos que este modelo permite conectar micrófonos externos a través del puerto USB Type-C.

Como siempre, la marca americana recomienda usar sus accesorios compatibles, os dejamos el enlace para comprar el adaptador para micrófono externo para GoPro hero 5.

También puedes consultar toda la información acerca de este modelo, en nuestro análisis de GoPro Hero5.

 

2. YI II 4K+

cámaras compatibles micrófono externo

La nueva competencia directa de la GoPro Hero 5 Black, la Yi II 4K+, es una de las cámaras deportivas que encabeza nuestra lista de cámaras de acción compatibles con micrófonos externos.

Pese a su nuevo puerto de carga y transmisión de datos USB-Type C, esta cámara acepta la conexión de estos micrófonos con ese puerto, o al menos con un adaptador al uso que permita la conexión.

Si lo que necesitas es un adaptador de USB Type-C a microUSB, te dejamos uno en la tienda de Amazon.

Tienes más información al respecto en nuestro completo análisis sobre la Yi II 4K+.

 

2. GITUP GIT 2

cámaras deportivas conexión micrófonos externosLa reina de las cámaras deportivas de Gama Media, con permiso de la SJCAM SJ5000X o la SJ6 Legend, se presenta como una de las cámaras deportivas que permite conexión con micrófonos externos sin necesidad de actualizar el firmware.

Tienes más detalles de los accesorios compatibles con la Gitup Git 2 en nuestro análisis en profundidad de la Git 2.

 

3. SJCAM SJ7 Star

sjcam sj7 star 4k frontal

El modelo más alto hasta ahora presentado de la marca SJCAM, con capacidad para grabar vídeo a resolución 4K de manera nativa, también es uno de los modelos que son compatibles con micrófonos externos para dar un mejor audio a tus vídeos.

En concreto, la marca SJCAM cuenta con un micrófono oficial disponible en su tienda y en Amazon que funciona bastante bien. Tienes más información en el review de SJCAM SJ7 Star.

 

4. SJCAM SJ6 LEGEND

yi 4k vs sj6 legend

Una de las llamadas a ser sucesora de la famosa SJCAM SJ5000X Elite, dado las nuevas tecnologías que aplica como pantalla frontal LCD, vídeo con estabilizador, pantalla trasera táctil.

Al igual que su hermana mayor, la SJCAM SJ7 Star, la SJ6 Legend acepta micrófonos externos, tal y como ya os contamos en nuestro extenso análisis en profundidad y en nuestra review en el canal de Youtube.

 

5. SJCAM SJ360

sjcam sj360

Otra de las nuevas cámaras deportivas de la marca china SJCAM, unida a las anteriormente mencionadas SJCAM SJ6 y SJ7 Star.

Esta pequeña y compacta cámara 360 grados, nos permite también, al igual que sus hermanas, conectar un micrófono externo a su puerto miniUSB con el que capturar mejor el sonido ambiente de estos vídeos.

Si todavía no conoces este modelo de cámara 360º, te recomendamos que te pases por nuestro análisis SJCAM SJ360, así como por el canal de Youtube y compruebes cómo la SJCAM SJ360 es compatible con micrófonos externos.

 

Listado de Cámaras Deportivas NO Compatibles con micrófonos externos

Y ahora realizamos un listado con todas las cámaras de acción que NO son compatibles con micrófonos externos, por si te estás planteando comprarte ese modelo y no sabes si permitirá micrófono externo o no.

listado cámaras deportivas micrófonos externos

De nuevo, si conoces alguna cámara deportiva más que NO permita conexión con micrófonos externos, por favor, háznosla llegar a través de los comentarios de esta entrada o las redes sociales y lo actualizaremos instantáneamente.

#Recuerda, estos modelos son NO COMPATIBLES #

Iremos actualizando semanalmente, según recopilemos mayor información acerca de las cámaras deportivas compatibles con micrófonos externos.

Un saludo, David.

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

5 Comentarios

  1. Hola David, sabrías decirme si la Denver 4K ACK-8060W es compatible con micrófono externo?? He estado buscando pero no encuentro referencias. Gracias!

  2. Buenos días,

    Tengo 2 cámaras la SJ4000 y la Excelvan q8 y me gustaría saber si alguna de estas dos cámaras son compatibles con micros externos, estoy empezando en el mundillo de los motovlogers y me las han regalado, y claro de momento solo puedo grabar y hacer vídeos con voz en Off y la verdad que me gustaría grabar directamente.

    Muchas gracias.

    • Buenas Jose Luis.

      Lamentablemente ninguna de las dos cámaras son compatibles con micrófonos externos.

      Un saludo y gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here