Inicio Análisis MC30 1080p Full HD, la cámara deportiva para casco

MC30 1080p Full HD, la cámara deportiva para casco

Compartir
mc30 helmet camera

Después de algunos días sin análisis de cámaras deportivas, volvemos con una cámara de acción con un diseño diferente, la MC30 Full HD Helmet Camera.

Una cámara que con su diseño nos deja bien claro cuál es su función, anclarse a tu casco o manillar y ser una cámara que apenas moleste en el transcurso de tu actividad, deporte o aventura.

 

MC30 1080p Helmet Camera

Esta sencilla cámara deportiva, cuenta con un diseño de lo más curioso, con forma de tubo, en cuyo extremo se sitúa la lente.

mc30 full hd 1080p

En el lateral de este “tubo” encontraremos un botón que será el que nos permita encender y apagar la cámara, así como controlar la grabación.

Sus dimensiones de 30 x 30 x 100 mm, así como un peso de 83 gramos la convierten en una herramienta perfecta, a la que sumaremos algunas especificaciones aún más que resultarán ideales.

 

Especificaciones Técnicas MC30

Echamos un vistazo a las características técnicas más interesantes y llamativas:

CaracterísticaMC30 Helmet FHD
Sensor8MPx
Chipset-
Ángulo lente170º
Dimensiones30 x 30 x 100mm
Peso82 gramos
Batería 680 mAh
Vídeo1080p a 30fps, 720p a 30fps
OtrosWaterproof 30 metros
PrecioVer Precio

Pese a no contar con la información sobre el sensor concreto que monta esta cámara, así como del chipset, vemos como es capaz de grabar vídeo en las siguientes resoluciones:

  • 1080p Full HD a 30fps
  • 720p HD a 30fps

camara mc30 1080p helmet

Aunque sin duda alguna, la especificación técnica que más llama la atención es la capacidad de sumergirse en el agua sin necesidad de carcasa externa.

Con certificación Waterproof hasta 30 metros de profundidad, esta cámara resultará perfecta para llevar a la playa, montaña, esquiar o cualquier otra actividad donde el agua pueda estar involucrada sin tener que preocuparnos por nada.

 

Accesorios Helmet Camera MC30

Pese a contar con un diseño peculiar y diferente al resto de cámaras, la Helmet MC30 cuenta con un pack de accesorios incluidos correcto que incluye los siguientes:

mc30 helment accesorios

  • 1 x Manual MC30 en inglés
  • 1 x Protección para lente
  • 2 x Anclajes
  • 2 x Correas
  • 1 x Banda de Goma
  • 1 x Cable microUSB
  • 1 x Gamuza limpieza
  • 1 x Cargador
  • 2 x Adhesivos 3M
  • 1 x Anclaje para bicicleta
  • 1 x batería (integrada) 680mAh

Precio y Opinión

La MC30 puede ser una cámara deportiva perfecta para aquellos que busquen una cámara compacta, con un diseño poco llamativo y que resulte lo más reducido y cómodo para portar.

Al no contar con especificaciones de sensores ni chipset no podemos afirmar con claridad la calidad de sus capturas, aunque sin duda nos gusta mucho su capacidad de resistir el agua hasta 30 metros de profundidad.

Su precio puede ayudar a muchos a decidirse por esta cámara, ya que por menos de 30€ puedes tener esta cámara en casa, lista para grabar y capturar tus aventuras.

 

Un saludo y esperamos que os haya gustado este review MC30 1080p Helmet Camera. Podéis dejar sus dudas en la sección de comentarios.

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here