Nuevo vídeo Xiaomi Yi Action Camera

Nuevo vídeo Xiaomi Yi Action Camera

Compartir

Y por fin, después de mucho tiempo de espera, tenemos para vosotros el análisis en vídeo de la espectacular Xiaomi Yi Action Camera. Un modelo pequeño y de poca fama que ha sabido capturar a un público muy específico.

Xiaomi Yi Action Camera

https://youtu.be/h33kOquhpiY

Y es que el objetivo principal de la marca china Xiaomi fue siempre desarrollar una cámara que pudiera llegar a todos los bolsillos y que además fuera una auténtica revolución en el sector de las cámaras deportivas por su precio.


VER OFERTAS XIAOMI YI ACTION


Y vaya si lo consiguió. Un auténtico superventas que capturó enseguida a un gran público y sobrepasó los cálculos de producción de la marca, llegando incluso a extremos de meses de espera para conseguir alguna de estas pequeñas.

Xioami Yi Action

Sus principales características y tal como se comenta en el vídeo de arriba son:

  • Captura de vídeo Full HD a 1080p hasta 60fps
  • Captura de vídeo “slow-motion” hasta 120fps en resolución HD o 720p.
  • Conexión WiFi y bluetooth integrados
  • No dispone de pantalla adjunta, es necesario sincronizar con algún smartphone o tablet para poder visualizar los elementos capturados o bien para conocer el enfoque y ángulo máximo de la cámara.
  • Gran duración de batería, gracias principalmente a la ausencia de pantalla.
  • LEDS de notificaciones de gran calidad y diseño. Su uso se vuelve indispensable si no se dispone de ningún tipo de dispositivo Android o iOS.

En definitiva, una auténtica “GoPro Killer” como se suele denominar a todas las nuevas cámaras que aparecen en el mercado y que intentan bajar del primer puesto del podium a las todopoderosas GoPro y más especialmente a su último modelo GoPro Hero 4.


VER OFERTAS XIAOMI YI ACTION


En nuestra opinión y como ya comentábamos en nuestro anterior artículo de análisis sobre la Xiaomi Yi, es un punto de inflexión al escoger o no esta cámara, pero también lo es por tanto su precio, por menos de 90€.

Muchas gracias, disfrutad el vídeo y darle a like y subscribiros a nuestro canal.

David. 

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta