Inicio Accesorios Palo selfie para cámaras deportivas

Palo selfie para cámaras deportivas

Compartir
palo selfie micamaradeportiva

En nuestro artículo semanal sobre accesorios, queremos centrarnos en un complemento que desde hace unos años es realmente popular entre el público general, y no es otro que el famoso palo selfie.

Para nosotros, la combinación y simbiosis de este tipo de accesorio junto a las cámaras deportivas como la Xiaomi Yi o SJCAM Sj4000 siempre ha producido muy buenos resultados, como podréis ver en alguno de nuestros artículos y vídeos. Vale, me has convencido, ¿qué palo selfie me compro?

Palo selfie, ¿cuál comprar?

Antes que nada, es necesario comentar que un complemento tan útil como este no debe ser tomado a la ligera, ya que si nos lanzamos a las ofertas y precios bajos, nos podemos llevar una gran decepción. Entonces, ¿cuál?

En primer lugar, presentamos una de las opciones más económicas que existen en el mercado actual, como es este modelo de palo selfie “Ckeyin Extensible“, con un precio de apenas 4€. Un modelo bonito, simple y sencillo que cubrirá los requerimientos de los menos exigentes o con menor poder adquisitivo.

Si nos vamos un poco más arriba en el listado, nos podemos encontrar con un modelo como el CamKix para GoPro. Un modelo del que podemos decir que presenta unas mejores calidades desde el empaquetado, pasando por una parte esencial para nosotros como el agarre del palo selfie, así como un tamaño compacto cuando se encuentra recogido y que alcanza los 50 centímetros en la versión corta o el metro de longitud en su versión más larga.

palo selfie micamaradeportiva

Si queremos subir un poco listón, y para aquellos que no les vale cualquier complemento para sus cámaras deportivas, cosa que nosotros también creemos dada la inversión que se realiza en las mismas, podemos encontrar algún palo selfie como el Mpow Selfie Stick. Esta auténtica maravilla, cuyo precio se encuentra por encima de los 20€ aporta algunas especificaciones tan interesantes como: tamaño reducido, bloqueable por tramos, excelente calidad de agarre y lo más novedoso, la conexión vía bluetooth. Compatible con todas las cámaras deportivas que cuenten con dicha conectividad entre sus características, como por ejemplo las GoPro Hero 4, permite disparar fotografías desde el mismo mango de sujección del palo selfie, así como con todo tipo de terminales móviles con los que también es compatible este palo.

palo selfie micamaradeportiva

Conclusión

La moda de los palos selfie ha alcanzado límites insospechables, pero aplicado a las cámaras deportivas lleva bastante tiempo resultando como un gran aliado para tomar espectaculares capturas. Como muchas cosas en esta vida, lo bueno sale caro, aunque siempre existe un término medio que permitirá a todo el mundo acceder a calidad sin realizar un gran desembolso, como en el caso del CamKix para GoPro.

Un saludo.

Links de todos los productos mencionados:

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here