Inicio Análisis Panoera Z10 4K, unboxing y primeras impresiones

Panoera Z10 4K, unboxing y primeras impresiones

Compartir
panoera z10 4K

Después de varias semanas detrás de ella, hemos podido recibir un modelo de cámara deportiva de la poco conocida en España marca china Panoera, y en concreto su modelo Panoera Z10 4K. ¿Quieres saber más? Pues aquí te traemos un vídeo con el unboxing y nuestras primeras impresiones.

Unboxing Panoera Z10 4K

Y como prometíamos os queremos comentar rápidamente nuestras primeras sensaciones, tanto por escrito, como en este montaje de unboxing y primeras impresiones que os hemos preparado, porque siempre el vídeo consigue atraer más la atención que un buen artículo:

Pero bueno, como todo el mundo no tiene la posibilidad de visualizar el vídeo en todo momento, pues os dejamos un breve resumen del mismo.

 

Resumen primeras impresiones

La Panoera Z10 4K cuenta con un empaquetado muy similar a los de casi todas las cámaras deportivas del momento, muy similar al de las GoPro desde la gama Hero 3.

Una vez abierta la caja, se puede desanclar de la montura la Z10, y la verdad es que la primera sensación es bastante buena. Con un peso ligero, y dimensiones exactas a las GoPro, son correctas y de agradecer.

Panoera_Z10_4K_MiCamaraDeportiva_02

Cuando se extrae de la carcasa (que por cierto, tiene exactamente el mismo tipo de cierre que las GoPro) la cámara se ve de buena construcción, aunque quizás notamos ciertos detalles “chinos”. Y nos explicamos:

A nuestro parecer, muchas marcas de fabricación y origen chino, montan carcasas, así como materiales muy similares, que no acaban de otorgar un aspecto de calidad y robustez que otras marcas si poseen.

Pese a todo, es una cámara muy sencilla de utilizar, con 4 botones principales, que se usan y responde a la perfección. Una vez encendida su uso es sencillo, con un menú estandarizado que utilizan muchas marcas chinas.

Panoera_Z10_4K_MiCamaraDeportiva_01

Aunque todo esto ha sido en un vistazo rápido y en apenas los treinta minutos que hemos tardado en abrir la cámara y desempaquetarla. Aunque no todo es así. Queremos dejar claro, que nos ha gustado y mucho la cantidad de accesorios que incluye, y es que aunque parezca una tontería y obviedad, está bien que sea la propia marca quien se interese porque el usuario final utilice realmente su producto y en todas las situaciones posibles.

Es por eso que queremos profundizar más y analizar la Panoera Z10 4K tras un uso prolongado, utilizando todos sus modos de grabación y captura fotográfica, así como sus accesorios y conectividad.

Permaneced atentos a nuestro análisis y darle un “like” al vídeo en Youtube si os ha gustado.

Un saludo David.

Compartir
David Rosillo
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here