Inicio Descuentos Promoción Cámaras PAPAGO Car

Promoción Cámaras PAPAGO Car

Compartir
promocion camaras papago car dvr

¿Sabes lo que es una cámara Dash? ¿Estás buscando una cámara para tu coche pero no sabes cómo se llaman? Pues hoy hemos buscado unos descuentos bastante interesantes en la promoción cámaras Papago Car.

Si buscas un tipo de dispositivo que te permita grabar todo lo que sucede mientras conduces tu coche, o incluso mientras estás detenido, necesitas una cámara Dash y una marca que está ahora mismo de promoción es la PAPAGO Car DVR.

 

Promoción Papago Car DVR Sale

En concreto, es la tienda Geekbuying la que nos trae esta interesante promoción desde el 4 de Agosto hasta el 18 de Agosto y donde podremos comprar con confianza, así como muy buenos precios.

promocion camaras papago car dvr
 

Cámaras Papago en Oferta

Al igual que la famosa cámara YI Smart Dash camera, la marca Papago Car cuenta con más de 10 modelos en su amplio catálogo de cámaras entre los que encontramos algunos modelos tan interesantes como los siguientes:

Papago GO SAFE 388 Mini

La primera de las cámaras de la promoción es la Safe 388 Mini de Papago, una cámara dash ultra compacta, con pantalla trasera a color y que cuenta con algunas specs interesantes como:

  • FOV de 142º Super Wide Angle
  • Grabación Loop
  • Acepta tarjetas MicroSD hasta 64 GB
  • Vídeo 1080p FullHD
  • Vigilancia durante 24h en modo “parking”

promocion camaras papago car dvr

Lo mejor de todo de esta cámara Papago Dash 388 es sin duda el precio, y es que puedes llevarte esta cámara Papago con un 50% de descuento de su precio original.

 

Papago F10

Llegamos al tope de gama de las cámaras DASH en esta marca oriental, y nos encontramos con el modelo de cámara Papago F10, una cámara de mayor tamaño pero a su vez de mejores prestaciones.

promocion camaras papago car dvr

Entre sus potentes specs Papago F10, nos encontramos con nada menos que:

  • Pantalla de 2,7″
  • Autoencendido con movimiento
  • Chipset Novatek 96220
  • Sensor de Fuerzas

Al igual que en el modelo anterior, la cámara Papago F10 se queda con un magnífico precio que ronda los 40€, con un descuento de casi el 50% de su precio original.

 

Resumen Promoción Cámaras Papago F10

En conclusión, si estás buscando una cámara de grabación continua para tu coche, o cámara Dash, que tenga las especificaciones técnicas correctas y justas, echa un vistazo a esta promoción y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades

Como has visto, estos descuentos Papago nos dejan una selección de cámaras para coches a unos precios más que atractivos, no superando en 3 modelos los 50€.

Date prisa, porque la promoción de cámaras Papago Car DVR sólo dura hasta el día 18 de Agosto.

 

Compartir
David Rosillo

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here