Inicio Noticias SORTEO EXPRESS Cámara Deportiva iMars W9S+

[FINALIZADO] SORTEO EXPRESS Cámara Deportiva iMars W9S+

Compartir
sorteo imars

Ya tenemos al ganador del último Sorteo de MiCamaraDeportiva y el que recibirá la cámara iMars W9S+, gracias a la colaboración con la tienda online Banggood. Y el ganador es:

@HistDeportistaA

ganador sorteo cámara iMars


Después del éxito y revuelo cosechados con los tres anteriores sorteos de cámaras deportivas, queremos seguir agradeciendo todos esos comentarios, interacciones, RT y likes que nos dais a diario, y por ello, vamos a sortear nada menos que una espectacular cámara iMars W9S+.

Hoy comienza el SORTEO de la Cámara iMars W9S+ y tú puedes ser el ganador. ¿Quieres saber cómo ganar esta cámara con pantalla de 2″, vídeo 4K, 1080p a 30fps y WiFi?

¿QUIERES PARTICIPAR? ¡PUES SIGUE LEYENDO!

Sorteo Express Cámara de Acción iMars W9S+

Gracias a la tienda colaboradora Banngood, hoy 27 de Octubre de 2017 vamos a sortear esta cámara deportiva totalmente GRATIS. Sí, Sí, gratis.

sorteo cámara deportiva imars

Una cámara completa de gama económica, que sin duda cuenta con un diseño muy elegante y que gustará a muchos usuarios. Si quieres más información sobre este modelo, puedes visitar la tienda de Banggood para ver la ficha técnica completa de esta cámara deportiva:

 

¿Cómo participar en el Sorteo iMars?

Para participar en el sorteo de una Cámara iMars W9S+ deberéis utilizar la plataforma Gleam.io, la cual ya hemos utilizado en varios de nuestros sorteos.

Simplemente deberéis introducir vuestro nombre y email reales y realizar cuantas más acciones mejor, para poder tener más posibilidades para ganar la cámara:

SORTEO EXPRESS iMars W9S+

Os recordamos que el sorteo estará activo desde el día 27 de Octubre a las 19:00 horas hasta el día 29 de Octubre a las 23:59 horas (hora española), 3 días de duración.

Condiciones Sorteo iMars W9S+

El sorteo de la cámara deportiva iMars W9S+, cortesía de Banggood, comienza el día 27 de Octubre a las 19:00 horas hasta el día 29 de Octubre a las 23:59 horas (60horas)

La cámara sorteada será el modelo iMars W9S+, en estado NUEVO, únicamente abierta para review.

En el sorteo sólo podrán participar personas residentes en el territorio español (Península e Islas) y el tiempo de envío desde la finalización del sorteo será de 48 horas de preparación, más envío a través de mensajería.

El ganador será publicado tanto en esta entrada, así como a través de nuestras redes sociales. Si el ganador no respondiera a nuestro contacto pasadas 24 horas de la finalización del sorteo, se le dará por perdido y se generará otro ganador aleatoriamente.

Si el GANADOR no cumple con los anteriores requisitos, será excluido automáticamente y se generará otro ganador aleatoriamente.

Por último, es OBLIGATORIO que el ganador comparta a través de sus redes sociales fotografías del premio recibido, mencionando a @MiCamaraDeportiva. 

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Compartir
David Rosillo

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here