Inicio Noticias Sorteo Internacional XIAOMI MIJIA 4K – 11.11 Gearbest

[FINALIZADO] Sorteo Internacional XIAOMI MIJIA 4K – 11.11 Gearbest

Compartir
sorteo xiaomi mijia 4K internacional

SORTEO FINALIZADO, MIRA EL GANADOR ABAJO

Después del éxito cosechados con los tres anteriores sorteos de cámaras deportivas y teniendo en cuenta que se acerca la famosa fecha del 11.11 de Gearbest, vamos a realizar un espectacular sorteo que tendrá como premio una cámara Xiaomi Mijia 4K.

Hoy comienza el SORTEO de la Xiaomi Mijia 4K y tú puedes ser el ganador. ¿Quieres saber cómo ganar esta cámara con vídeo 4K 30fps, pantalla de 2.4″, WiFi y Bluetooth?

 

Sorteo Internacional Xiaomi Mijia 4K – 11.11

Gracias a la tienda colaboradora Gearbest, hoy 2 de Noviembre de 2017 vamos a sortear esta cámara deportiva totalmente GRATIS. Sí, Sí, gratis.

sorteo xiaomi mijia 4K internacional

Una cámara espectacular y que está arrasando en ventas desde el momento de su lanzamiento y ahora pegando muy fuerte en todas las tiendas con motivo del 11-11 Gearbest. ¿Quieres más info de la cámara XIAOMI Mijia 4K?

 

¿Cómo participar en el Sorteo Xiaomi Mijia 4K?

Para participar en el sorteo de una Cámara Xiaomi Mijia 4K deberéis utilizar la plataforma Gleam.io, la cual ya hemos utilizado en varios de nuestros sorteos.

Simplemente deberéis introducir vuestro nombre y email reales y realizar cuantas más acciones mejor, para poder tener más posibilidades para ganar la cámara:

SORTEO XIAOMI MIJIA 4K

 

Condiciones Sorteo Internacional Xiaomi Mijia 4K

 
MECÁNICA

El sorteo de la cámara deportiva Xiaomi Mijia 4K, cortesía de Gearbest, comienza el día 2 de Noviembre a las 19:00 horas hasta el día 12 de Noviembre a las 23:59 horas (10 días)

PREMIO

– La cámara sorteada será el modelo Xiaomi Mijia 4K, en estado NUEVO, directamente enviada desde la tienda Gearbest. El premio será enviado una vez que los proveedores, colaboradores u la persona que dota el premio lo envíe (Gearbest)

CONDICIONES

– En el sorteo podrán participar personas residentes en cualquier parte del mundo.

– Usar nombre real y nunca un apodo, nick u otro elemento que no permita la verificación de identidad.

– Por último, es OBLIGATORIO que el ganador comparta a través de sus redes sociales fotografías del premio recibido, mencionando a @MiCamaraDeportiva.

El incumplimiento de uno o varios de los anteriores puntos invalidará la participación del usuario.

El ganador será publicado tanto en esta entrada, así como a través de nuestras redes sociales. Si el ganador no respondiera a nuestro contacto pasadas 48 horas de la finalización del sorteo, se le dará por perdido y se generará otro ganador aleatoriamente.

Si el GANADOR no cumple con los anteriores requisitos, será excluido automáticamente y se generará otro ganador aleatoriamente.

Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por Instagram, Facebook o YouTube.

This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Instagram or Facebook.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Compartir
David Rosillo

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here