Inicio Análisis Vídeos de la Qumox SJ4000

Vídeos de la Qumox SJ4000

Compartir
Videos Qumox SJ4000

Después de varios meses de poca actividad, debido principalmente a problemas profesionales y personales, estamos convencidos al 100% que MiCámaraDeportiva.com vuelve para quedarse. Meses como en los que nos encontramos, provocan en nosotros ganas de salir a la calle, a la montaña y a la playa y disfrutar realizando actividades al aire libre y sobretodo ¡grabándolas!. Por eso y aunque sea después de varios meses y aplicando el dicho: “más vale tarde que nunca” queremos mostrar nuestros propios vídeos de la Qumox SJ4000, después del análisis en profundidad que ya mostramos en meses anteriores.

Video_Qumox_SJ4000

Contexto

En el mes de Abril tuvimos la suerte de poder visitar la espectacular estación de esquí de Grandvalira en Andorra y  disfrutar de sus más de 150km de pistas repletas de nieve y sobretodo, de un espectacular tiempo que salvo el primer día, nos permitió grabar muy buenas tomas practicando el esquí.

Como os comentaba el primer día amaneció muy nublado y con vientos en base de 40km/h y en zonas altas de más de 100km/h que no permitieron abrir la estación, pero que no nos impidió salir a deslizarnos unos metros y quitarnos el mono de probar en condiciones la Qumox SJ4000.

Vídeos de la Qumox SJ4000

 

 

Se aprecia en el anterior vídeo cómo la Qumox sufre en condiciones de baja luminosidad o nubosidad como era el día que os mostrábamos, perdiendo calidad en los puntos y zonas más oscuras y emborronando algunas zonas.

 

 

Pese a todo, en condiciones de luz normal, es decir con algo de luz solar, la cámara responde perfectamente realizando algunas capturas que nada tienen que envidiar a las más grandes como las GoPro Hero 3 y las más modernas GoPro Hero 4, las cuales llegan incluso a triplicar en precio a la Qumox SJ4000.

Es interesante tener en cuenta también que todos los vídeos fueron grabados usando la cámara con la carcasa acuática incluída con la cámara, la cual reduce notablemente la calidad del sonido y únicamente permite capturar sonidos de alto volumen o muy cercanos. La carcasa viene dentro del paquete de accesorios y el “palo selfie” usado también lo podéis encontrar aquí.

Montaje

Con estas pruebas mostradas, quiero mostraros un pequeño montaje orientado a nivel personal y de amigos, que pude realizar con todos los vídeos de la Qumox SJ4000, montado con el programa iMovie de MacOS.

 

 

En los próximos días analizaremos en detalle otra de las grandes competidoras en gama media-baja, la Xiomi Yi, de la cual realizaremos un profundo análisis y podremos comparar con los vídeos de la Qumox SJ4000.

Como siempre un placer que nos leáis.

Un saludo. David.

Compartir
David Rosillo

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com