Inicio Accesorios Los 10 accesorios más originales y raros para cámaras deportivas y GoPro

Los 10 accesorios más originales y raros para cámaras deportivas y GoPro

Compartir
accesorios originales para cámaras deportivas gopro

[toc]

Continuamos con nuestra serie de artículos en los que analizamos todos los accesorios para nuestras cámaras de acción y esta ocasión os traemos un listado de Accesorios Originales para Cámaras Deportivas.

Complementos únicos, curiosos e incluso raros, para que tengáis ese accesorio curioso para vuestra cámara deportiva, o bien para que hagáis ese regalo especial que siempre será recordado. Máscaras, anclajes, focos LEDs y mucho más te espera, ¿empezamos?

 

Listado de accesorios originales para cámaras deportivas y GoPro

Como buen recopilatorio de accesorios originales para GoPro y cámaras de deportes, haremos un barrido por todas las secciones de complementos posibles, desde monturas, palos selfie, arneses, micrófonos y todo lo que puedas imaginar.

 

1. Foco LED Sumergible

Empezamos con un accesorio único para cámaras deportivas, un complemento que los aficionados a las grabaciones nocturnas, en zonas de poca luz o incluso los submarinistas agradecerán.

accesorios originales para cámaras deportivas

Este espectacular, sencillo y muy útil foco LED, permite ser anclado junto a tu cámara GoPro, SJCAM o Xiaomi y alumbrar en 3 modos diferentes: Alta intensidad, baja intensidad o flash.

Cuenta con una batería de 1300 mAh recargable que te asegura una duración de 90 minutos en modo de “alta intensidad”, más que suficiente para una completa grabación con tu cámara deportiva.

 

2. MonoPod Disparador + Anclaje Movil

Si pensabas que estaba todo inventado en lo que respecta a los accesorios originales para cámaras deportivas, espera hasta ver este espectacular y curioso complemento.

accesorios originales para cámaras deportivas

 

Este anclaje que debes acoplar a tu palo selfie o monopod, permite anclar tu cámara deportiva, así como un teléfono móvil en la parte superior, para de esta forma tener todo perfectamente controlado e incluso gestionar tu GoPro desde el teléfono vía WiFi.

Pero es que además, este accesorio único para GoPro permite que gracias a las dos palancas con las que cuenta, puedas utilizar una de ellas como “gatillo”, mientras que la otra palanca se encargará de apretar el botón de disparo de tu cámara deportiva.

Este accesorio te permite grabar o tomar fotos Cómodamente, gracias a su gatillo

¿Qué te parece? A nosotros nos ha encantado y además es que es compatible con todo tipo de cámaras deportivas como: GoPro Hero 3, GoPro Hero 4 Black y Silver Edition, Xiaomi YI, así como todas las que cuenten con disparador en la parte superior derecha.

 

3. Máscara Subacuática

Si hay un accesorio único para cámaras deportivas, ese es sin duda la máscara subacuática con anclaje para GoPro.

accesorios originales de cámaras deportivas

Un accesorio de lo más útil y que sin duda alguna fue una gran tendencia este pasado verano. Simplemente monta tu cámara de acción en el anclaje de la zona superior de tu máscara y disfruta haciendo snorkel e inmersiones subacuáticas.

Disponible en varios colores: azul, rosa y negra, así como en varias dos tallas: L y M, esta máscara es uno de los accesorios raros para cámaras de deportes que estás buscando.

 

4. Anclaje Doble para GoPro

¿Acaso pensabas que lo habías visto todo en accesorios de cámaras deportivas? Pues te equivocabas. Recién sacado de nuestra tienda de confianza Gearbest, nos llega este accesorio único para cámaras deportivas.

accesorios originales para cámaras deportivas

Por si acaso piensas que puede que no tenga ninguna utilidad para ti, piensa que como en la fotografía anterior, puedes utilizar este complemento de cámaras de deporte para añadir un foco LED como el anterior, o incluso anclar otro tipo de dispositivo con conexión de trípode. Barato, útil y sencillo.

 

5. Accesorio para Timelapse con cámaras deportivas

Dentro de lo que denominamos como mejores accesorios universales para cámaras deportivas y GoPro, nos encontramos con esta plataforma giratoria, un complemento perfecto para los amantes de los Time-Lapse.

#¿Conoces nuestra guía de timelapse con cámaras deportivas?#

accesorios curiosos para cámaras deportivasAl igual que ya vimos en nuestro recopilatorio de accesorios para timelapse con cámaras deportivas, este sencillo complemento te permite realizar increíbles timelapses en escenarios de los más variopintos sin esfuerzo ninguno.

Simplemente configura tu GoPro, Xiaomi Yi 4K o SJCAM SJ7 en modo Time-Lapse y deja que este accesorio universal haga el resto:

 

6. Anclaje de cámaras de deportes para Gorras

Y es que no podemos pasar de mencionar un accesorio así en nuestro listado de accesorios originales para cámaras deportivas.
accesorios únicos para cámaras deportivas

Si sois usuarios habituales de gorras, o simplemente las utilizáis a menudo cuando salis a grabar vuestras aventuras con vuestra GoPro, creemos que este accesorio único os ayudará bastante y os permitirá tener un punto de vista en vuestros vídeos nunca antes alcanzado.

 

7. Arnés para hombro para cámara deportiva

Aunque en muchos de nuestros análisis de accesorios, hemos mencionado numerosos packs 50 en 1, o 30 en 1, ninguno de estos incluye un accesorio original de cámaras deportivas como este arnés de hombro.

accesorios originales para cámaras deportivas

Si eres de los que piensas que el arnés de pecho no consigue la perspectiva que buscas, o bien el ángulo de tu cuerpo realizando tu deporte favorito o actividad de aventura no es el más adecuado, échale un vistazo a este accesorio único para GoPro.

De económico precio, anclaje sencillo y permitiendo total libertad de movimiento, parece el accesorio perfecto y único para comprar o regalar.

 

8. Cargador coche Universal para Cámaras deportivas

Si eres un amante de las aventuras, las rutas y los viajes y sueles viajar en tu coche o en coches de alquiler, habrás experimentado alguna vez la falta de batería en tu cámara de deportes.

accesorios raros de cámaras deportivas

Pues no te preocupes, ya que te traemos uno de los accesorios originales para cámaras deportivas más útiles, una anclaje para el salpicadero de tu coche + cargador microUSB.

Gracias a este sencillo pack de accesorios para SJCAM o GoPro podrás realizar espectaculares montajes con vídeos grabados desde tu salpicadero, así como montajes hyperlapse sin tener que preocuparte por la batería de tu cámara deportiva.

Así que no lo dudes más e invierte algo menos de 6€ en este sencillo pack de accesorios únicos para tu cámara.

 

9. Arnés para Perros & Mascotas

Si eres un amante de los canes o conoces a alguien que lo sea, seguro que te parecerá uno de los accesorios originales para cámara deportivas que más te ha llamado la atención.

accesorios originales para cámaras deportivas

Este sencillo arnés, a semejanza del que puedes comprar para pecho para personas o bien como el que anteriormente hemos comentado, con anclaje al hombro, permite que tu pequeño compañero sea el cámara.

Ofreciendo un punto de vista totalmente distinto, este anclaje se recomienda usar con cámaras deportivas que cuenten con estabilizador de imagen o al menos necesitarás algo de edición de vídeo en tu ordenador.

Por menos de 10€, te puedes llevar a casa o regalar a un amigo/familiar un original accesorio para cámara deportiva.

 

10. Micrófono externo para GoPro/Gitup Git 2

Como ya vimos en nuestro extenso análisis de micrófonos para cámaras deportivas, este tipo de complementos permite que alcancemos interesantes niveles de calidad en lo que al audio de nuestros vídeos se refiere.

accesorios originales para cámaras deportivas micrófono externo

Conectado a nuestras cámaras Gitup Git 2, SJ5000X Elite o GoPro Hero 5, permite obtener un extra de calidad en el audio, pudiendo de esta manera usar nuestras cámaras de acción como profesionales.

Recuerda antes de comprar este tipo de accesorios, comprobar si tu modelo y marca de cámara es compatible con este accesorio único para cámaras deportivas.

Si tienes dudas, simplemente escríbenos a través de la página de contacto

 

Extra. Anillo luz para Cámaras Deportivas

Acabamos nuestro listado de accesorios originales para cámaras deportivas tal y como empezamos, enseñando uno de los accesorios más raros para GoPro.

accesorios originales para gopro

Este sencillo anillo de 37 bombillas LEDS te permitirá conseguir esa luz adicional que siempre necesitas en interiores o situaciones nocturnas.

Su funcionamiento es bien sencillo, así como su precio, siendo necesario anclarlo a la lente de tu cámara deportiva y conectar su puerto USB a una batería externa adicional o Powerbank.

La lista de cámaras y marcas compatibles con este anillo de luz LED es muy extensa y por mencionar algunas, diremos que este accesorio original para cámaras deportivas es compatible con:

  • Xiaomi Yi,GitUp Git1,GoPro Hero 4 Session
  • SJ4000,SJ5000, SJ7000,SJCAM 5000 plus,SJCAM 4000 plus, SJCAM M10
  • Soocoo C10,Soocoo S60
  • Gitup Git2
  • Gopro Hero 4,Gopro Hero 3 Plus,Gopro Hero 3
  • AMKOV AMK 5000,AMK 5000S

 

Resumen
Fecha
Título
Los accesorios más originales y raros para cámaras deportivas
Valoración
41star1star1star1stargray
Compartir

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here