alldocube kbook 13.5 review

Nos salimos hoy de nuestras habituales reviews, para analizar el nuevo notebook que ha presentado y puesto a la venta y oferta, el análisis del portátil ALLDOCUBE Kbook 13.5.

Con un diseño prácticamente idéntico al Macbook, seguro que no pasará desapercibido para aquellos que busquen el mismo diseño, pero aproximadamente a un tercio de su precio. ¡AH y TENEMOS CUPÓN!

 

✅ Alldocube Kbook 13,5 – El Notebook más Barato

Un portátil muy ligero y elegante, con materiales muy similares a los usados en los Macbook PRO o Air.

Quizás la marca fabricante no te suene mucho, pero la verdad es que tienen una «dilatada» experiencia con más de 14 años fabricando ordenadores portátiles y tablets, trajando con compañías como Intel, Microsoft o Qualcomm, siendo muy conocida en China y mercado asiáticos.

DESCUENTO CON EL CUPÓN «GB-KBOOK»

 

➤ Características Kbook Notebook

Fabricado en aluminio y con un tamaño de pantalla de 13,5 pulgadas se encuentra en la franja más similar a los Macbook, siendo la propia marca quien alardea de este mismo detalle.

CaracterísticasALLDOCUBE Kbook 13,5"
ALLDOCUBE Kbook 13,5
Dimensiones31.23 x 23.80 x 1.55 cm
Peso 1,5 kg
PantallaIPS 13,5"
Resolución Pantalla3K
ProcesadorIntel Core M3 – 6Y30
GráficaGPU Intel HD Graphics 515
RAM8GB
Disco Duro512GB SSD
Batería5000 mAh - 6 horas aprox.
ConectividadDual WiFi 2.4GHz/5.0GHz
Bluetooth 4.0
USB 3.0✅ x 2
USB Tipo-C✅ x 1
Jack 3.5mm✅ x 1
Windows 10
PrecioVER PRECIO

Dentro de las características que más destacan de este portátil o Notebook Kbook Alldocube nos gustan:

  • Pantalla IPS de 13.5 pulgadas y Resolución 3K
  • 512 GB SSD de disco duro
  • Batería de 5.000 mAh con 6 horas de autonomía
  • 2 x USB 3.0 + 1 x USB Type-C + 1 x Jack 3,5mm
  • Peso de 1,5kg, una auténtica maravilla en un portátil de 13,5 pulgadas de pantalla.

 

➤ Pantalla

Quizás uno de los puntos más fuertes de este laptop Alldocube, es la espectacular pantalla que monta.

pantalla kbook notebook 13.5 Con un panel IPS de 13,5 pulgadas, marcos muy minimalistas, 178 grados de visión y sobretodo, una espectacular resolución 3K que ofrece muy buena calidad de imagen y definición, perfecto para trabajar durante horas sin cansar la vista.

 

➤ Diseño

Uno de los puntos que también destaca es su impecable diseño, copia o clon de los Macbook AIR de Apple, los cuales han conseguido copiar bastante bien.

alldocube kbook 13.5 vs macbook air macbook air vs kbook notebook 13.5

Destacan aquí las increíbles dimensiones que estamos hablando aquí, con nada menos que 31.23 x 23.80 x 1.55 cm, un grosor difícil de ver con este precio (unos 420€ aproximadamente)

A esto hay que añadir el peso tan compensado que se ha conseguido en este modelo en particular, únicamente 1,5kg de peso que resulta realmente cómodo transportar en el día y con un uso continuo.

 

⏩ Opinión ALLDOCUBE Notebook KBook

Como siempre, en un portátil o notebook de 13,5″ y un precio tan bajo, encontramos luces y sombras y aquí os las vamos a contar todas:

PROS
  • PRECIO económico
  • Muy liviano
  • Pantalla 13.5 3K
  • Dimensiones
CONS
  • Procesador Intel Core m3 de Sexta Generación
  • Gráfica muy básica
  • No recomendado para juegos
  • Autonomía de la batería baja (5h)
CONCLUSIÓN

Sensaciones muy positivas al analizar esta Kbook 13,5 pulgadas con bastantes buenos puntos a favor, especialmente el precio, aunque tampoco puedes esperar el portátil perfecto para edición de vídeo, fotos, aunque te permitirá realizar el 95% de tareas habituales de cualquier otro ordenador en un diseño ESPECTACULAR.

 

✅ Precio Kbook 13.5″

Si hay algo que valoramos muy positivamente, esa es sin duda su precio. Por aproximadamente unos 420-450€ te puedes comprar un portátil muy ligero, con un disco duro de 512GB SSD y con licencia Windows 10.

DESCUENTO CON EL CUPÓN «GB-KBOOK»


Si encuentras algo mejor en el mercado, con estas especificaciones te pedimos que nos lo indiques aquí abajo, porque pese a que no es el portátil más potente del mercado, y quizás tampoco el de mejor relación calidad/precio, este Alldocube Notebook 13,5″ puede ser la solución barata para aquellos que buscan un Macbook barato y con Windows.

 

Esperamos que esta review del portátil Kbook 13.5″ os guste y os sirva de ayuda. Si tenéis cualquier duda o consulta, podéis dejarnos un comentario, así como escribirnos a través de las redes sociales.

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here