Almacén de España de Gearbest ¡Todas las OFERTAS!

    Compartir
    promocion almacén españa gearbest

    Como siempre, nos gusta traeros novedades en el apartado de las ofertas y promociones de cámaras deportivas, a falta de lanzamientos de cámaras de acción 2018, y en este caso nos vamos a la promoción del Almacén España de Gearbest.

    Ahora Gearbest cuenta con su propio almacén en nuestro país lo que le permite ahorrar costes, evitar posibles problemas de aduanas y lo mejor de todo, envío de nuestras cámaras y tecnología en 72 horas!

     

    Promoción Almacén España de Gearbest

    Una de las principales quejas de nuestros usuarios a la hora de comprar en tiendas online chinas son:

    • Tiempos de envío
    • Tasas de aduanas
    • Garantías

    promocion almacén españa gearbest

    Pues Gearbest ha zanjado el asunto de una manera contundente, y al igual que ya hacen otras tiendas orientales online como Aliexpress, ha creado su propio almacén en España, lo que le permite tener precios más competitivos y ahorrar problemas a sus usuarios.

     

    Condiciones Almacén Gearbest España

    La mejora de condiciones para pedidos de tecnología y para cámara deportiva en Gearbest se ve reflejado especialmente en:

    • Tiempo de envío hasta 72horas (envío express)
    • Sin tasas de aduana: muchos usuarios nos preguntan y temen siempre por los sobrecostes que puedan tener estos productos y su importación a España. De este modo se solucionan.
    • Garantía: hasta ahora el tema de la garantía era algo incómodo y poco práctico. De este modo, la tienda online está obligada a ofrecer 2 años de garantía en territorio español.

     

    Productos en Oferta Almacén España

    Para celebrar esta gran apertura, desde Gearbest nos ofrecen unos buenos precios dentro del portal del almacén de España, especialmente en tecnología con smartphones, cámaras de acción, televisiones y tablets:

    SmartPhones

    promocion almacén españa gearbest smartphones

    Cámaras & Televisores

    promocion almacén españa gearbest

    Muchos más productos en el portal de Gearbest España, así que no dejéis de visitar el portal del Almacén Gearbest España:

     

    Un saludo, David.

     

    Compartir
    Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here