Inicio Noticias Amazon Premium Day, mejor que Black Friday

Amazon Premium Day, mejor que Black Friday

Compartir
Amazon Premium Day

Ya lo avisan desde Amazon, y según dicenm así será. Un día mucho mejor que el propio Black Friday. Y es que el próximo día 15 de julio, Amazon quiere celebrar por todo lo alto su vigésimo cumpleaños con todos sus clientes. Para ello, ha creado el Amazon Premium Day, o lo que es lo mismo un día exclusivo donde todos los clientes Amazon tendrán multitud de descuentos. Sigue leyendo que esto te interesa.

Amazon Premium Day, descuentos por doquier

La compañía americana ha anunciado descuentos muy suculentos en más de 700 artículos de distintas categorías entre los que se encuentran electrónica, informática o fotografía. Si bien es cierto que para poder acceder a estos descuentos tan atractivos será necesario únicamente dos requisitos:

  • Crearse una cuenta Premium.
  • Comprar desde alguno de los países incluidos en la promoción, a saber: España, Alemania, Austria, Canadá, Francia, Reino Unido, Italia o Estados Unidos.

Según los organizadores el funcionamiento de este día tan particular será muy similar al Black Friday con productos en promoción durante las 00:00 del día 15 de Julio hasta las 23:59 y artículos que serán lanzados a diferentes horas a precios exclusivos, también llamados “ofertas flash”.

Amazon Premium Day

 

Aprovecha esta oportunidad y aunque seguramente tu ansiada GoPro Hero 4 Black Edition no esté incluida en la promoción, podrás descubrir ofertas que llamen la atención, tanto de cámaras deportivas, pero y quizás más interesantes accesorios como fundas, palos selfie, tarjetas microSD de alta capacidad, o incluso y por qué no, un portátil o torre pc nueva que te ayude a editar los vídeos de tu cámara en menor tiempo.

¡Anímate a probarlo en este enlace del Amazon Premium Day y cuéntanos que has comprado en nuestro Twitter o déjanos un comentario aquí!

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here