Inicio Noticias Descubre la nueva App Android de MiCamaraDeportiva.com

Descubre la nueva App Android de MiCamaraDeportiva.com

Compartir
Mi Camara Deportiva App

Buenos días y bienvenidos a MiCámaraDeportiva. Para aquellos que todavía no nos conozcan, en esta web trabajamos duro para traer las mejores novedades, noticias y análisis de las mejores cámaras deportivas del mercado, como la nueva App Android Mi Camara Deportiva.

Si ya nos conocías, ¡bienvenido otra vez! Un placer tenerte de vuelta. Esta vez no hemos venido a hablar directamente de ninguna nueva cámara o lanzamiento, si no que estamos aquí para enseñaros una novedad de la que estamos orgullosos de hablar. 

Y no es otra que, ¡el lanzamiento de nuestra propia APP para Android en el Google Play Store

App Android Mi Camara Deportiva ®

Después de varios intentos anteriores hace no mucho tiempo (Febrero 2015) en el Amazon App Storehemos conseguido lanzar una app bastante sencilla, pero que reune los requisitos mínimos que necesitábamos para poder presentárosla.

app android mi camara deportiva

 

Como podréis comprobar nada más descargarla, hemos intentando que fuera una app rápida y ligera que redujera lo máximo el consumo de datos requerido y que fuera útil desde cualquier dispositivo con Android. 

En esta ocasión, hemos obviado la Splash Screen con el logo a pantalla completa de la versión interior, así como por incluir en el logo de la versión nuestro último diseño, más minimalista y adaptado a los nuevos tiempos donde el Material Design impone su ley.

app-android-mi-camara-deportivaapp-android-mi-camara-deportiva

Existe también una comprobación previa de la conexión a internet, siendo en esta versión 1.0, una conexión obligatoria. En la siguiente versión tenemos pensado incorporar las modificaciones necesarias para que se pueda almacenar bien en caché o ficheros externos, todos nuestros artículos, para aprovechar conexiones WiFi de casas/oficinas/trabajos/públicas y realizar la descarga, para posteriormente no caer en el gasto innecesario de nuestra preciada cuota de datos.

Esperamos de todo corazón que os guste, y estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, a través de las Redes Sociales, los comentarios del post o bien a través de los propios comentarios de Google Play

Un saludo, David.

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here