Inicio Análisis Nueva App disponible para Android

Nueva App disponible para Android

Compartir

Buenas tardes, hacía ya mucho que no escribíamos por aquí y todo eso ha sido porque hemos estado buscando nuevos colaboradores, nuevos contactos y sobretodo siempre pensando en traer lo mejor en cámaras deportivas para vosotros.

Pues bien, esta tarde queremos presentados otra novedad que llega a Mi Cámara Deportiva, y no es otra que la presentación de ¡nueva App disponible para Android!

Después de ver el auge en las visitas que estábamos recibiendo desde dispositivos móviles, decidimos lanzarnos a investigar y la mejor solución que encontramos por el momento es esta “Web app” que permite navegar sobre nuestra página web desde dentro de un app nativa de Android, ¿bastante chulo no?

app_micamaradeportiva_02

Como todavía somos bastante novatos, sólo ofrecemos dos posibilidades para descargar la app:

La primera es a través del Amazon App Store, exactamente igual a Google Play y con la misma seguridad en las aplicaciones.

Amazon Apps

(Si no la tenéis instalada podéis seguir este LINK)

La segunda es a través de descarga directa, desde nuestro servidor a vuestro dispositivo. Una vez descargada, únicamente tenéis que pinchar sobre el archivo (.apk) y seguir las instrucciones.

Descarga APP

Esperamos que la disfrutéis y la mantengáis en vuestros dispositivos móviles y tablets ya que esperamos que poco a poco haya más novedades, como historial, artículos guardados, mensajes entre usuarios…

Un saludo, Equipo Mi Cámara Deportiva.

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here