Compartir
aukey ep t1 auriculares bluetooth in ear

Los auriculares bluetooth inalámbricos están de moda como ya vimos con los los Syllable D9Xdado el gran éxito de los airpods de Apple, así que muchas marcas se han lanzado al diseño de auriculares in ear bluetooth, como es el caso de los nuevos AUKEY EP-T1.

Diseñados para poder ser usados durante todo el día, gracias a su buena autonomía, ergonomía y facilidad de uso, siendo unos de los auriculares inalámbricos bluetooth más fáciles de usar hasta la fecha. ¿Quieres conocer estos cascos inalambricos bluetooth a fondo? Pues sigue leyendo nuestra review de AUKEY EP T1.

 

AUKEY EP-T1 Auriculares Bluetooth Baratos


Si todavía no conoces la marca AUKEY, queremos decirte que es una marca que cuenta con cientos de productos a la venta en Amazon, y que nosotros ya hemos podido probar varios de sus productos como son:

En esta ocasión nos presenta un modelo muy interesante y llamativo de auriculares bluetooth para móvil “in ear”, es decir, dentro de la oreja.

auriculares bluetooth aukey ep t1 inalambricos

Unboxing

Como siempre, una de las cosas que más nos gusta de AUKEY son sus cajas de elegante y ecológico cartón reciclado, con un sencillo muy minimalista.

Nada más abrir la caja nos encontramos con otra pequeña caja y en el estuche de los auriculares bluetooth ep-t1 de AUKEY:

accesorios cascos aukey ep t1

  • Estuche + cascos Bluetooth AUKEY 
  • Dos Pares de Almohadillas de Reemplazo
  • Cable de carga microUSB
  • Guía Rápida AUKEY
  • Manual de Instrucciones AUKEY EP T1 Bluetooth

Todo muy minimalista, pero perfectamente colocado y protegido dentro de una caja realmente compacta.

Pero vayamos primero a ver las especificaciones técnicas de los auriculares in ear de AUKEY.

 

Especificaciones Cascos Bluetooth AUKEY

Os dejamos en formato habitual de tabla, las principales características de los EP-T1 AUKEY Bluetooth:

 AUKEY EP-T1
Dimensiones2,3 x 1,9 x 1,5 cm
Peso5 gramos (auricular)
Frecuencias20 y 20kHz
Bluetooth4.2, A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Batería2 x 60mAh + 800mAh (estuche cargador)
Autonomía3,5 horas
Tiempo de Carga120 min
CompatibilidadAndroid/iOS/Windows/MacOS
PrecioVer precio en Amazon

 

Diseño Earbuds AUKEY EP-T1

Como ya hemos visto en las imágenes, en el apartado del diseño de estos cascos bluetooth de amazon, la verdad es que son realmente llamativos, muy visuales y ergonómicos.

Un modelo de auriculares in ear bluetooth, o earbuds, ya que se introducen en la parte más interna de la oreja, lo que suele ofrecer un buen aislamiento del ruido exterior.

cascos bluetooth aukey inalambricos

Con una almohadilla de silicona no excesivamente gruesa, para poder introducirse en el oído, estos auriculares aukey bluetooth cuentan cada uno con un único botón multi-función, que serán los encargados de conectar a través de bluetooth, apagar/encender o bien pausar la reproducción, como vemos en la siguiente tabla:

BOTÓN1 Click2 ClicksClick largo
Auricular IZQReproducir / PausaBajar VolumenPista anterior
Auricular DCHReproducir / PausaSubir VolumenSiguiente anterior

Pese a no ser puramente unos auriculares bluetooth deportivos, la verdad es que el introducirlos en la parte interior del oído, nos asegura un buen agarre, aunque esto produzca un mayor cansancio en la oreja y nos llegue a producir algo de fatiga.

ergonomia aukey ept1 auriculares bluetooth

Con un peso de tan sólo 5 g cada uno y unas medidas de  2,3 x 1,9 x 1,5 cm en la parte lateral de estos auriculares nos encontramos el LED justo debajo de las letras de “AUKEY”.

Este LED nos notificará el estado de los mismos, siendo de color verde cuando están conectados y reproduciendo música en parpadeo, o bien en color rojo cuando están cargando en la base de carga.

Batería y Autonomía

Será en el otro lateral donde encontramos el puerto de 3 pines con el que conecte con el estuche para realizar la carga de la batería de 60mAh con la que cuenta cada uno de los dos auriculares.

sport bluetooth 4.1 headphone aukey

De este modo nos ofrecen un total de 120mAh entre los dos, lo que nos alcanza según la marca para 4 horas al 50% de volumen, y en nuestras pruebas a 3,5h con el volumen un poco más alto.

Para la carga de los auriculares al 100% tardaremos unas 2 horas con su estuche de carga.

 

Cargador Baterías AUKEY Headphones

Como os comentábamos anteriormente, estos cascos bluetooth Aukey cuentan con un pequeño cargador o estuche de almacenaje, que permite cargar y transportar los propios cascos in ear bluetooth cuando no se están usando.

mejores cascos bluetooth en amazon

Con un peso de unos 60 g y unas dimensiones de 6.8 x 6.8 x 2.8 cm, la verdad es que es realmente compacto y nos entrará en prácticamente cualquier bolsillo, aunque será ligeramente más grande que el estuche de carga de los Airpods.

Su diseño es realmente elegante y nos permitirá proteger los auriculares bluetooth Aukey ept1 con un simple giro muy sencillo y cómodo.

estuche carga aukey ep t1

Con una base de goma que agarra bastante bien, será en el lateral donde encontraremos el puerto microUSB para carga de la batería que se incluye en su interior, de nada menos que 800mAh, lo que nos asegura hasta 6 cargas adicionales de los auriculares. ¡ESPECTACULAR!

De este modo podrás reproducir y cargar música de viaje, sin necesidad de recarga la batería, durante unas 22-24 horas seguidas sin necesidad de puertos microUSB.

 

Calidad de Audio Aukey Bluetooth Headphones

Quizás el aspecto más importante en cualquier tipo de auricular, sea deportivo o no.

En este caso y al igual que nos sucede con los AUKEY EP-B48, nos parece un sonido correcto, sin grandes alardes, pero sin llegar a molestar ni producir sonidos metálicos.

La utilización por parte de AUKEY de una membrana de grafeno para estos auriculares es todo un acierto, dada su resistencia y el sonido que ofrece.

calidad sonido auriculares bluetooth aukey

En el apartado de los graves, nos encontramos con bajos potentes y claros, que nos sorprende y mejora los de otros modelos de auriculares bluetooth inalámbricos que hemos probado.

Los rangos medios ofrecen un sonido bastante correcto, aunque será en el apartado de los agudos donde tengan alguna carencia, pero siendo muy superiores a los sonidos metálicos tan desagradables de los D900 Syllable.

Por tanto, podemos decir que el apartado del sonido de los cascos AUKEY EP-T1 Bluetooth es muy correcto, alcanzando cotas realmente buenas, pudiendo ser unos de los mejores auriculares bluetooth en calidad precio.

 

Precio y Opinión AUKEY EP T1

Hemos podido probar los auriculares bluetooth AUKEY durante dos semanas y la verdad es que estamos muy contentos.

El elevado precio de los AirPods no nos había dejado la posibilidad de probar unos auriculares in ear tan compactos y potentes para poder usar en cualquier momento y siempre tener cargados de batería gracias a su estuche.

En el apartado positivo remarcamos varios aspectos de estos cascos AUKEY Bluetooth:

  • Buena autonomía con casi 4 horas de uso y recarga de 2 horas.
  • Diseño y medidas realmente compactas.
  • Calidad de sonido buena, superior a la de muchos cascos (especialmente en graves)
  • Buena insonorización de ruido ambiental
  • Manos libres integrado en el auricular izquierdo
  • Estuche con 800mAh de carga

En el aspecto negativo, tenemos que destacar los siguientes puntos:

  • Ergonomía: pese a que son simples de poner y no se caen fácilmente de la oreja, el diseño in ear puede molestar a personas más delicadas (a nosotros nos encanta!)
  • No son auriculares deportivos bluetooth: desafortunadamente no cuentan con resistencia a líquidos ni polvo, por tanto deberemos tener cuidado con el sudor y demás.

Si estás pensando en comprar los Cascos Bluetooth EP t1 de Aukey en Amazon tienes que saber que el precio actual en está por debajo de los 50€. Un precio de auriculares bluetooth AUKEY excelente, dado su autonomía, estuche y calidad de sonido, pero sin olvidar el precio tan bajo al que se encuentran.

Te tocará a ti valorar si realmente necesitas o puedes gastar 150€ en los AirPods de Apple, o el reducido precio de los AUKEY Bluetooth te convence más. A nosotros desde luego que sí.

 

Esperamos que esta review auriculares AUKEY in ear EP-T1 sea de ayuda y os sirva para decidiros acerca de su compra.

Un saludo, David.

Resumen
Fecha
Título
Auriculares AUKEY EP-T1 Bluetooth In Ear
Valoración
41star1star1star1stargray
Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here