Cámaras Deportivas de Gama Alta

Inicio Cámaras Deportivas de Gama Alta

Las mejores cámaras de acción de gama alta

Los mejores modelos de cámaras de deportes, los topes de gama, están todos aquí. Analizamos todos los modelos de cámaras deportivas de gama alta del mercado, para traer los mejores análisis, reviews de cámaras de gama alta.

Las cámaras de acción de gama alta son los modelos con las mejores prestaciones y especificaciones disponibles en el momento. Grabación de vídeo 4K, conectividades WiFi y Bluetooth, captura de vídeo 360º, resistencia a agua y polvo sin carcasa y muchas otras características que sólo podrás encontrar en un cámara deportiva de gama alta.


Además también te traemos todas las noticias y rumores de los últimos lanzamientos y los futuros lanzamientos de cámaras de deportes de gama alta, para que no te pierdas ningún detalle.

Revisa, infórmate y decide tu compra con nuestras comparativas de cámaras deportivas de gama alta. Visita las tiendas de nuestros partners Amazon, Gearbest y disfruta de los mejores precios, con las mejores garantías.

GitUp F1 4K Action Camera, lo más TOP de GitUP

Análisis de Gitup F1 4K, la nueva Action Camera 4K nativa de GitUp, con WiFi, Bluetooth, panel OLED y con un precio de 115€.

Sony RX0, ¿es la cámara deportiva definitiva?

Analizamos a fondo la nueva cámara deportiva Sony RX0, una todoterreno con características espectaculares.

NK-CA3128-AMB, review del tope de gama de NK

Review NK-CA3128-AMB, la cámara más alta de especificaciones técnicas de la marca NK. Con procesadora Ambarella, sensor Panasonic, vídeo 4k nativo y panel frontal.

GoPro Hero 6 Black, la Mejor Cámara Deportiva del 2018

Review de Gopro Hero 6 Black, la nueva cámara deportiva de gama alta de la marca norteamericana que está dando mucho que hablar.

Xiaomi Mijia 360º, la nueva cámara 360 grados de Xiaomi

Analizamos a fondo la nueva cámara deportiva 360 grados Xiaomi 360 MiJia Panoramic Camera, un modelo 360º que dará mucho que hablar.

Las Mejores Cámaras Deportivas del 2018

Listado con las mejores cámaras deportivas 4K y las mejores cámaras de acción baratas del mercado en un único post que engloba a todos las gamas.

Firefly 8S, El Vídeo 4K Nativo más barato del 2018

Análisis de Firefly 8S 4K, la nueva cámara deportiva con 4K nativo, estabilizador, bluetooth y buen precio.

Olympus TG Tracker, la nueva todoterreno

La cámara deportiva extrema ha llegado de la mano de la marca Olympus: vídeo 4K, WiFi, GPS, resistente bajo el agua a 30m, golpes, caídas y polvo. ¿Quién da más?

Yi 4K+, la Gama Alta de Yi con Vídeo 4K a...

Analizamos la cámara deportiva Xiaomi YI II 4K+, el rumor de un nuevo modelo de cámara deportiva de la marca Yi, con vídeo 4K hasta 60fps.

MGCOOL Explorer 2C, el análisis más completo

¿Conoces la nueva marca MGCOOL? Elephone Elecam cambia de nombre y presenta su modelo estrella MGCOOL Explorer 2 4K
1,051FansMe gusta
737SeguidoresSeguir
2,043SeguidoresSeguir
1,633suscriptoresSuscribirte
341MiembrosSUSCRIBIRTE