Inicio Descuentos Cámaras de Deportes Más Vendidas en Agosto 2017

Cámaras de Deportes Más Vendidas en Agosto 2017

Compartir
Cámaras de deportes más vendidas

Acaba Agosto y parece que acaba el verano, pero todavía nos quedan muchos meses de buen tiempo para disfrutar con nuestras cámaras deportivas, por eso echamos un vistazo a las cámaras de deportes más vendidas en Agosto 2017.

Con modelos de cámaras de acción muy conocidos, el Top 5 de las ventas del mes de Agosto no sufre muchas variaciones en el ranking de ventas. ¿Quieres saber cuáles son las cámaras de deportes más vendidas?

 

Cámaras de Deportes más Vendidas Agosto 2017

Si piensas comprar una cámara deportiva para tus vacaciones de Septiembre, para la playa o montaña, o simplemente hacer turismo, te dejamos las más vendidas.

camaras de deportes más vendidas agosto 2017

¿Buscas la Mejor Cámara Deportiva 2017?

¿Estás buscando una cámara deportiva y no sabes cuál no comprar?
¿Quieres comprarte la mejor cámara de acción 2017 y no perder mucho tiempo? Prueba con nuestro listado de las mejores cámaras deportivas del 2017

 

Top 5 Cámaras de Deportes Agosto 2017

La tónica general ha vuelto al mes de Agosto, donde vemos que las cámaras deportivas baratas o económicas son las reinas de las ventas, alejando a modelos de alta gama que vimos en las más vendidas en Julio.

Vamos directamente con el recopilatorio de 5 cámaras  de deportes que más ventas han tenido en este último mes en Amazon.

Comenzamos con una Action Camera que ya apareció en el listado de las cámaras más vendidas en Junio 2017 y Julio 2017 y parece que sigue causando furor entre nuestros usuarios, la Vtsin Eypro 1

  1. VicTsing Eypro1 | Análisis en Profundidad
  2. VicTsing EyproS
  3. NEXGADGET 4K WiFi
  4. YI Gimbal  | Análisis a fondo Yi Gimbal
  5. Campark ACT74 4K | Análisis en profundidad

[content-egg module=Amazon template=item]

Resumen Cámaras de Deportes Bestsellers Agosto 2017

En nuestra opinión, Agosto vuelve a verse la tendencia previa de Junio 2017, sobretodo de las cámaras de gama económica siendo las primeras posiciones con cámaras que no tienen ninguna captura de vídeo 4K nativo.

Vemos con sorpresa como el Gimbal original de Yi se cuela en los primeros puestos y por eso lo hemos considerado como “cámara” para este listado, dado el interés de la gente durante

 

Como siempre, nuestra recomendación es no fiarse sólo de los precios y preguntadnos o seguid nuestra guía de las Mejores Cámaras Deportivas 2017 para comprar con confianza.

Existen modelos muy interesantes a partir de 90-100€ y que poseen mayor calidad, especificaciones y resultados, con modelos tan potentes como Firefly 8S o EKEN V8s, las cuales puedes también comprar en las siguientes tiendas de confianza:

 

Esperamos que este artículo sobre las cámaras de deportes más vendidas de Agosto os sirva de ayuda y nos dejéis vuestra opinión.

Un saludo, David.

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

2 Comentarios

  1. Hola,
    gracias por la información que publicas.

    Podrías indicarme la diferencia entre las camas V-TIN: VicTsing Eypro1 y VicTsing EyproS?

    Parecen casi iguales y hay 15 euros de diferencia en amazon

    • Buenas MrJOnes.

      Las diferencias entre Victsing EyproS y Eypro1 son:

      • EyproS tiene más batería con 1350mAh, así como capacidad para tarjetas microSD hasta 64GB y no tiene WiFi
      • Eypro1 tiene WiFi, aunque menos batería y microSD hasta 32GB

      Por tanto dependerá si necesitas WiFi o no, ya que con 32GB para grabar vídeo 1080p será más que suficiente. Te dejamos los links a las dos cámaras deportivas:
      – Victsing Eypro1: http://amzn.to/2x2S7zP
      – Victsing EyproS: http://amzn.to/2h6ELPm

      Un saludo y gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here