Inicio Comparativa Las Cámaras Deportivas más Vendidas Mes a Mes

Las Cámaras Deportivas más Vendidas Mes a Mes

Compartir
camaras deportivas mas vendidas mayo 2017

Con la cercana llegada del verano, muchos de nuestros usuarios están pensando en comprar una cámara de acción para la playa o la piscina y por eso recopilamos, las 5 cámaras deportivas más vendidas 2018.

Con modelos de Action Camera nuevos y algunos no tan nuevos, la lista de cámaras de acción más vendidas trae como siempre alguna sorpresa, aunque la mayoría son cámaras económicas

 

Cámaras Deportivas más Vendidas 2018

Si estás pensando en comprar una cámara deportiva para verano, para disfrutar en la playa o en la montaña y sobretodo no perderte ninguna de tus aventuras, anímate y compra una cámara de acción.

camaras deportivas mas vendidas mayo 2017 excelvan q8

Aquí te mostramos un corto listado con los bestsellers de cámaras deportivas de este último mes en Amazon, para que las opiniones y compras de otros usuarios sean los que te animen a adquirir el modelo que necesites.

¿Buscas la Mejor Cámara Deportiva 2018?

¿Estás buscando una cámara deportiva y no sabes cuál no comprar?
¿Quieres comprarte la mejor cámara de acción 2018 y no perder mucho tiempo? Prueba con nuestro listado de las mejores cámaras deportivas del 2018

 

Top 5 Cámaras Deportivas 2018

Y sin más dilaciones, vamos con el listado de las 5 cámaras que más ventas han tenido en este último mes en Amazon.

Comenzamos con una cámara de aventuras que ya apareció en el listado de las cámaras más vendidas en Abril, es decir, el mes pasado y parece que sigue causando furor entre nuestros usuarios:

  1. VicTsing Eypro1 –> Mejores Abril
  2. Campark ACT74 4K –> Análisis Campark ACT74
  3. Elephone Elecam Explorer –> Análisis Elecam Explorer
  4. AKASO EK5000 –> Mejores Abril
  5. Excelvan Q8 –> Análisis Excelvan Q8 4K

 

Resumen Bestsellers 2018

En nuestra opinión, se vuelve a ver la tendencia de compras más baratas, sobretodo de las cámaras de gama económica como hemos visto, ya que ninguna posee vídeo 4K nativo, sino que son con vídeo 4K interpolado.

Pese a todo, nuestra recomendación es que si realmente estamos interesados en grabar con calidad, deberemos apostar mínimo, por la gama media de cámaras de acción.

Existen modelos muy interesantes por tan sólo 50-70€ más de los que cuestan estas cámaras, y que poseen mayor calidad.

 

Como siempre, puedes dejarnos tu opinión sobre las 5 cámaras deportivas más vendidas en 2018 en los comentarios y a través de las redes sociales o el buzón de contacto. Esperamos que os sirva de ayuda y permita a los indecisos lanzarte a comprar una cámara deportiva.

Un saludo, David.

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here