Con la globalización, muchas de las típicas tradiciones americanas van siendo instauradas en nuestro país, y una de las últimas en llegar ha sido la conocida como Black Friday o Viernes Negro en español. Este día inaugura la época de compras navideñas en USA, coincidiendo siempre con el cuarto viernes de Noviembre y que se complementa, con el Cyber Monday, al siguiente lunes después del día de Acción de Gracias.
En lo que a las cámaras deportivas respecta, estos dos días, pero especialmente el primero, Black Friday 2014, nos trae generalmente descuentos bastante interesantes en numerosos modelos y establecimientos que se suman a la iniciativa. Este es el caso de los conocidos Worten y Media Markt en España, y tiendas virtuales como pccomponentes.com y el todopoderoso Amazon.
En particular, el gigante americano Amazon, lleva ya varias semanas anunciándolo a bombo y platillo, y esta semana ha ido ofreciendo poco a poco algunos descuentos en determinados artículos como los que podemos ver aquí:
Descuentos de hasta el 50% en algunos artículos que vendrán gestionados por número de unidades e incluso periodos del día u horas, por lo que habrá que estar muy atentos.
Especialmente estaremos atentos, a los precios y variaciones que sufran modelos como las ya analizadas: Polaroid Cube (regalo estrella para estas navidades) y SJCAM SJ4000 Wifi (clon de GoPro a 100€) entre otras muchas que están en nuestra agenda.
Nos vemos en el Black Friday 2014.