Inicio Noticias Descuentos cámaras deportivas SJCAM para verano

Descuentos cámaras deportivas SJCAM para verano

Compartir
descuentos sjcam sj5000x gearbest

Hoy queríamos informaros sobre una promoción que ha llegado hasta nuestro buzón de correo, y como compartir es vivir, pues queremos haceros llegar estos descuentos SJCAM.

En concreto la promoción la lanza la tienda Gearbest.com, una de las tiendas más grandes a nivel internacional en productos electrónicos y de informática. Si todavía no la conoces pásate por nuestra guía de compra de cámaras deportivas.

 

Descuento SJCAM SJ5000X

Y entrando más en detalle de la promoción, os contamos que la tienda Gearbest ofrece esta promoción únicamente hasta el 16 de Junio, así que hay que darse prisa. Si estabas pensando en comprar una SJCAM SJ5000X, este es tu momento.

descuentos sjcam gearbest

Especificaciones SJ5000X

Si ya conocías el modelo SJCAM SJ5000X, sabrás que es uno de los modelos más potentes del mercado ahora mismo, y uno de los que más visitas recibe en nuestra web.

Cuenta con grabación de vídeo 4K a 24fps, Full HD 1080p a 60fps, pantalla trasera LCD de 2″ y un ángulo de grabación de 170º.

Por si esto no fuera suficiente para convencerte, comentarte que la SJ500X tiene conexión WiFi integrada, baterías de 900 mAh intercambiables con modelos como la SJ4000 o SJ5000 y un excelente sistema de estabilización.

descuentos sjcam sj5000x

Descuento Precio SJ5000X

Pero lo mejor de todo es sin duda el precio por el que se queda esta cámara con la promoción de Gearbest. De un precio que suele rondar los 140€-150€, lo puedes encontrar ahora por tan sólo 101,65 hasta el 16 de Junio.

Más modelos SJCAM con descuento

Lo bueno es que aquí, no acaba todo. En esta promoción la tienda ha tirado la casa por la ventana para lanzar varios modelos de cámaras deportivas en promoción.

En concreto podemos encontrar los siguientes modelos SJCAM con descuento:

  • SJCAM M20
  • SJCAM M10+
  • SJCAM M10
  • SJCAM SJ4000 WiFi
  • SJCAM SJ4000+ WiFi
  • SJCAM SJ5000
  • SJCAM X1000

descuentos sjcam gearbest

Pero también algunos accesorios:

  • Maletín Original SJCAM
  • Pack de 2 Baterías + Cargador
  • Palo Selfie Original SJCAM
  • Pack accesorios CP-GPK04 (arnés, frontal, palo selfie…)

En concreto, el descuento ofrecido para los modelos SJCAM es del 50%

En definitiva, toda una completa selección de descuentos SJCAM que no debes dejar pasar si estás pensando en comprarte una buena cámara deportiva para este verano.

Nosotros te recomendamos apostar por la combinación de SJ5000X + Pack de accesorios CP-GPK04. Un buen pack con el que sin duda no tendrás que volver a invertir dinero en tu cámara de acción durante mucho tiempo, y que te permitirá grabar vídeos hasta 4K de resolución, pudiendo llevar tu cámara en el pecho, en la cabeza, en el agua (sin miedo a hundimientos) o simplemente en tu palo selfie.

No esperes mucho, porque la promoción se acaba el 16 de Junio (Jueves).

 

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here