Inicio Análisis Drift Ghost S

Drift Ghost S

Compartir
Drift Ghost S

Volvemos con un nuevo análisis y en esta ocasión traemos una cámara de muy altas prestaciones, la Drift Ghost S.

Con una batería con 3,5 horas de duración, pantalla LCD de 2 pulgadas y sumergible hasta 3 metros sin carcasa. Estas son algunas características con las que la Drift Ghost S se presenta, además de grabar imágenes a 60fps de 1080p y hacer video streaming Wifi al tiempo, consigue con todo esto, ser llamada la revolución y clara competidora de las todopoderas Go Pro.

Pero veamos en detalle lo que la compañía Drift ha desarrollado:

Construida y mejorada sobre la base de la galardonada cámara Drift HD Ghost, lo primero que llama la atención al cogerla es la gran pantalla LCD de 2″ con la que cuenta, que según las especificaciones es de Gorilla Glass® anti-arañazos. Gracias a ésta, se pueden mostrar la totalidad de las distintas configuraciones que la cámara ofrece (modo, vídeo, imagen…) y que pueden ser ajustadas mediante los 4 botones situados en la zona superior de la cámara.

Drift Ghost S

Otro aspecto a tener en cuenta de la Drift Ghost S es su renovada batería, de 1700 mAH, que según el fabricante permite la grabación de vídeo a 1080p durante 3,5 horas (a 30fps), sencillamente espectacular aunque habría que realizar más pruebas de rendimiento y con distintos ciclos de carga de la batería. Para grabar durante tanto tiempo la cámara cuenta con un entrada de tarjeta SD de hasta 64GB, totalmente necesaria para almacenar la cantidad de información que esta pequeña genera.

Drift Ghost S por dentro

La Drift Ghost S cuenta con un sensor CMOS de 12 megapíxeles fabricado por Sony con muy alta sensibilidad en condiciones de poca luz y tecnología 7-Element de lente asférica. En formato de vídeo, la cámara es capaz de registrar unos espectaculares 240 fps en calidad WVGA o baja, 120 fps a 720p con una calidad decente y para nada despreciables 60 fps a 960p y 1080p, con un ángulo de visión máximo de 160º.  Además el modo foto no ha sido descuidado en absoluto y permite unas capturas de 12 megapíxeles, que pese a no ser su principal objetivo, permite capturar fotos en situaciones extremas.  Por si todas estas características internas no fueran suficientes, la Ghost S integra una lente rotatoria de 300º que permite montar la cámara prácticamente en cualquier posición.Drift Ghost S

Despilfarro de tecnología

Si bien nuestra anterior analizada, Contour ROAM 2, pecaba indudablemente en algunos aspectos técnologicos, la cámara de la gente de Drift es apabullante en ese sentido.

Al igual que su predecesora, la Ghost S viene con dos vías de control remoto, con un alcance de aproximadamente 10 m y que permite seleccionar la grabación o el modo de ésta y que, mediante un sencillo código de colores permite en condiciones extremas saber en qué modo nos encontramos. Por si esto fuera poco, la cámara incluye un “Modo Clon”, que permite controlar hasta 5 cámaras con un dispositivo WiFi y un “Modo Coche”, parecido al “manos libres”, muy útil a la hora de conducir automóviles o motocicletas.

Y por último, una de las utilidades que a nuestro parecer, pone la guinda a esta cámara, las aplicaciones para iOS y Android “Drift App”, que permite a los usuarios un mayor control de la cámara e incluso el streaming “live” de todo lo que la cámara graba.

Drift Ghost S

En definitiva y en nuestra opinión, nos encontramos ante una de las mejores cámaras del mercado y gran competidora de la Go Pro Black Edition. Quizás la lente y luminosidad de la cámara sea un punto por debajo de la Black Edition, pero sinceramente el apartado tecnológico que monta, nos ha cautivado. Sin necesidad de comprar funda para situaciones de agua, mando de gran utilidad incluído y unas aplicaciones con gran cantidad de configuraciones, creemos que la Drift Ghost S es una muy buena compra tanto para aficionados, dada su sencillez de uso, como para profesionales, dados la buena calidad que ofrece en vídeos.

 P.D: Disfrutad de este espectacular vídeo

 

 

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

2 Comentarios

  1. Hola. Tengo una cámara de vídeo HD GHOST 1080P y he perdido la junta tórica. ¿Dónde puedo comprarla? ¿Qué precios tiene? Es que no me atrevo a sumergirla hasta no tener la junta tórica.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here