Por su diseño llamativo y doble pantalla, la cámara Easypix W1400 Active es el compañero ideal para las fotos y selfies bajo el agua en tus próximas vacaciones.

Esta cámara acuática es perfecta para los niños por sus características y durabilidad, que les permitirá divertirse en el agua mientras crean los mejores recuerdos en familia. ¿Quieres saber cuánto vale o sus características?

 

✅ Easypix W1400 Active a Análisis

Conoce las características y especificaciones más importantes de la cámara acuática Easypix W 1400 Active, una de las cámaras subacuáticas más vendidas en tiendas como Amazon, gracias principalmente, a su bajo coste.

analisis español easypix w1400 active

>>> Recomiendo: Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2019 <<<

Echamos un vistazo a las principales especificaciones en formato tabla, donde comparamos la EasyPix W1400 vs Nikon W100 o la Easypix W1400 Active vs Fujijilm finepix XP120:

MÁS VALORADO
CaracterísticasNIKON W100EASYPIX W1400FUJIFILM XP120
COMPRAR
sensorCMOS 13,2MPCMOS 14MPCMOS 16,2MP
chipset---
ángulo visión---
dimensiones6,7 x 3,8 x 10,95 cm2,7 x 10 x 6,3 cm10,9 x 7,1 x 2,78 cm
peso177 g127 g203 g
batería220 disparos 1 h 30 min2 Baterías AAA 100 disparos210 disparos
video1080p a 24fpsVGA1080p a 60fps 720p a 60fps
otrosGPS Zoom óptico 3XDoble PantallaZoom óptico 5x
prime
opiniones53516
valoracion
link
MÁS VALORADO
NIKON W100
COMPRAR
sensorCMOS 13,2MP
chipset-
ángulo visión-
dimensiones6,7 x 3,8 x 10,95 cm
peso177 g
batería220 disparos 1 h 30 min
video1080p a 24fps
otrosGPS Zoom óptico 3X
prime
opiniones53
valoracion
link
EASYPIX W1400
COMPRAR
sensorCMOS 14MP
chipset-
ángulo visión-
dimensiones2,7 x 10 x 6,3 cm
peso127 g
batería2 Baterías AAA 100 disparos
videoVGA
otrosDoble Pantalla
prime
opiniones51
valoracion
link
FUJIFILM XP120
COMPRAR
sensorCMOS 16,2MP
chipset-
ángulo visión-
dimensiones10,9 x 7,1 x 2,78 cm
peso203 g
batería210 disparos
video1080p a 60fps 720p a 60fps
otrosZoom óptico 5x
prime
opiniones6
valoracion
link

 

➤ Diseño

Con un diseño pequeño y sencillo, esta cámara de Easypix incluye dos pantallas, algo que resalta entre las otras cámaras del mismo nivel de precios, además dentro de un tamaño muy compacto, de 2,7 x 10 x 6,3 centímetros y 127 gramos de peso.

Cuenta con resistencia a los golpes, al polvo y al agua, pudiendo sumergirse hasta 3 metros de profundidad. Esta característica hace que sea una cámara ideal para piscinas o para hacer fotos en deportes acuáticos que no requieran mucha inmersión, por lo que es mejor evitar actividades como buceo o snorkel, por ejemplo.

Su diseño es muy sencillo con pocos botones e incluye una cinta para mano y una funda, para cuidar la cámara y llevarla siempre contigo. Además, esta cámara cuenta con apagado automático luego de 1 o 3 minutos, para ahorrar batería

 

➤ Pantallas

pantalla trasera easypix w1400 activeEn el modelo W1400 Active podemos encontrar dos pantallas:

  • Pantalla trasera de 2,7″
  • Pantalla frontal de 1,8″

Ambas pantallas son LCD TFT y gracias a esta funcionalidad, puedes hacerte selfies fácilmente. Parece mentira que esta cámara acuática haya tenido una pantalla frontal desde que fue lanzada, y una de las principales «novedades» de la Osmo Action fue, precisamente, la pantalla frontal.

➤ Estabilizador

Desafortunadamente esta cámara acuática EasyPix NO incluye estabilizador de imagen, debido principalmente a su bajo precio.

➤ Batería y Autonomía

Al igual que en el apartado anterior, y además por comodidad, especialmente cuando se utiliza por niños, esta cámara utiliza 2 pilas alcalinas AAA, al igual que la EasyPix W1024.

Debido a su doble pantalla y flash, la autonomía de esta cámara es bastante baja y será necesario ir cambiando las pilas tras poco uso, aunque algunos usuarios han reportado que alcanzan más de 100 disparos con pilas normales.

Quizás no sea el apartado más ecológico de esta cámara, debido a lo contaminantes de las pilas.

 

➤ Vídeo

merece la pena comprar easypix w1400 active amazonCon la cámara Easypix W1400 Active podemos grabar vídeos en calidad VGA de 640 x 480 píxeles como máximo, a 30 cuadros por segundo.

También se puede optar por la calidad QVGA, a 320 x 240 píxeles y también 30 cuadros por segundo.

Sin duda alguna, será el peor punto de esta cámara acuática barata y que no parece estar a la altura de los standares habituales del mercado hoy en día.

 

➤ Fotografía

En esta cámara acuática encontramos un sensor CMOS de 14MP de calidad, aunque puede reproducir imágenes en formato .JPG de hasta 20MP.

Incluye un zoom digital de 4x y un rango ISO que puede ser automático o ajustarse de 100 a 800. También podremos regular el balance de blancos, eligiendo entre los modos: automático, luz solar, nublado, fluorescente y tungsteno.

 

➤ Calidad de Imagen y Resultados

Echamos un vistazo a los test de Easpix Aquafix W1400 Active que están publicados en Youtube y de los cuales se puede ver rápidamente que la calidad deja algo que desear:

Además, podemos aplicar a las imágenes que sacamos con la cámara alguno de los siguientes efectos especiales:

  • Normal
  • Blanco y negro
  • Sepia
  • Negativo
  • Dibujo de lápiz
  • Colores: rojo, verde o azul
  • Imagen vívida

Con este modelo de la marca Easypix es muy sencillo sacarse selfies, pero también puedes usar el temporizador de 10 segundos para crear fotos grupales en cualquier lugar.

Este modelo también incluye un flash, que puede estar en automático, apagado o encendido para generar una imagen de mayor luminosidad.

 

➤ Conectividad y Accesorios

Podemos encontrar un puerto de conexión MicroUSB 2.0 en la cámara y también una ranura para tarjetas de memoria MicroSD o MicroSDHC, de hasta 32GB de capacidad. Ambas conexiones se encuentran en la parte inferior de la cámara, dentro de la trampilla.

precio easypix w1400 active españa

En este modelo no encontramos ningún tipo de conexión inalámbrica, ya que se trata de una cámara acuática muy económica y sencilla.

 

✅ Opinión de la Cámara Easypix W1400 Active

Si queremos conocer las opiniones de los clientes sobre la cámara acuática EasyPix W1400 Active, podemos mirar en Amazon. Este modelo tiene una valoración media, en el que resaltan características positivas y negativas de su rendimiento.

Por un lado, los clientes mencionan que es una cámara muy económica, que hace bien su trabajo. Destaca su funcionamiento sencillo y la gran versatilidad de que tenga dos pantallas para poder sacar fotos selfies.

PROS
  • Cuenta con doble pantalla
  • Precio menor a 100€
  • Diseño compacto y resistente
CONS
  • Usa pilas alcalinas y tiene baja duración de batería
  • No cuenta con conexión bluetooth
  • Wi-Fi o GPS
CONCLUSIÓN

Una cámara acuática realmente económica, pero con muchos fallos en cuanto a calidad de imagen, resolución de vídeo y sobretodo batería, ya que utiliza pilas alcalinas en vez de baterías recargables. Posible regalo para niños, pero recomendamos mirar alguna de las alternativas de mejor calidad

Sin embargo, es una cámara muy sencilla, que no saca fotos de la mejor calidad para los estándares actuales. Además, al funcionar con pilas alcalinas, es un gasto constante para los clientes, que mencionan que la batería no dura demasiado si se utiliza flash. Además, mencionan que la pantalla no se bien bajo el agua y se puede empañar un poco.

En general, todos los clientes concuerdan en que es una cámara muy simple y muy económica, que va bien para ocasiones determinadas como un viaje o para que los niños se diviertan en la piscina o el mar.

 

➤ Precio de la EasyPix W1400 Active

Con un precio cercano a los 60€ en Amazon, esta cámara de Easypix es uno de los modelos más económicos que encontrarás en el mercado.

Por sus características, es una cámara acuática ideal para cualquier deporte que no requiera mucha profundidad, y para crear selfies en tus próximas vacaciones, aunque recuerda que no serán de la mejor calidad ni de cerca.

 

🏆 Mejores Alternativas a EasyPix W1400

Os dejamos a continuación las 3 Mejores Alternativas de a EasyPix W1400 que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, cada una en una franja de precios, para que encuentres la tuya

Hasta aquí la review de la Easypix W1400, esperando que os sirva y si tenéis cualquier duda, podéis dejarnos un comentario aquí abajo.

Resumen
Fecha
Título
Easypix W1400 Active Review
Valoración
51star1star1star1star1star
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here