Garmin Cámaras Deportivas

En esta página encontrarás toda la información relacionada con las cámaras deportivas GARMIN, los accesorios Garmin y las alternativas de cámaras Garmin.

camaras deportivas garmin

Para todos aquellos que no conocen la marca GARMIN, se trata de una marca norteamericana dedicada a la fabricación de todo tipo de dispositivos GPS para el ámbito civil, terrestre, naval y aéreo, así como de excelentes modelos de cámaras deportivas. Con varios modelos de cámaras de deportes muy conocidos como la Garmin Virb Elite y Garmin Virb X, la marca ha adquirido gran fama en este sector, gracias a la calidad de sus cámaras, así como a la gran cantidad de información que capturan.

Si estás pensando en comprar una cámara deportiva GARMIN, aquí encontrarás toda la información referente a esta marca de cámaras de acción, ya que hemos preparado un conjunto de artículos donde echar un vistazo a análisis de las cámaras GARMIN, comenzando por la Garmin Virb Elite, la afamada Garmin Virb X o la recién lanzada Garmin Virb Ultra 30 4K.

Aquí podrás leer acerca del último modelo de la marca, la GARMIN VIRB Ultra 30, el primer modelo de cámara deportiva de la marca GARMIN en ofrecer grabación de vídeo en resolución 4K nativa a 30fps, pantalla táctil de 2″, WiFi y Bluetooth.

Además, no olvides que GARMIN también presentó su propio modelo de cámara 360 grados, con el que podrás capturar todo tu entorno con vídeo en resolución 4K. Si quieres más información, pásate por la review de Garmin Virb 360.

Pese a no ser una marca de cámaras deportivas que haya desarrollado multitud de accesorios oficiales para sus modelos, podemos encontrar accesorios para Garmin Virb como la carcasa oficial subacuática para la Ultra 30 HD 4K, la cual permite utilizar la pantalla táctil debajo del agua.

Sin duda, también hay que prestar atención al precio cámaras deportivas GARMIN, ya que debido a la gran cantidad de sensores que capturan datos como GPS, acelerómetro, Fuerzas-G o distancia de saltos, el precio cámara GARMIN suele ser un poco elevado, de gama media a gama alta, aunque siguen siendo una gran cámara deportiva alternativa a GoPro.

🏆 Cámaras de Aventura Garmin

Garmin Virb 360, la nueva todoterreno 360 grados
Análisis de Garmin Virb 360, la nueva cámara 360 grados todoterreno capaz de grabar vídeo 5,7K y sumergirse hasta 10 metros bajo el agua.
Garmin Virb Ultra 30, la gama alta que viene a por...
Analizamos la nueva cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30, el único modelo capaz de hacer frente a las cámaras GoPro Hero 5 y Xiaomi Yi 4K ¡Descúbrela!
Análisis Garmin VIRB X, una cámara para todo
Después del éxito de una de sus predecesoras, Garmin VIRB Elite, y después de muchas horas de investigación y desarrollo, la marca Garmin nos vuelve...
Garmin VIRB, 3 razones para comprar
Vídeo HD a 1080p, pantalla LCD integrada y 3 horas de batería. ¿Quieres conocer más características de estas dos cámaras? ¿Quieres saber si debes...
Resumen
Fecha
Título
Cámaras Deportivas Garmin
Valoración
41star1star1star1stargray