Inicio Cámaras Deportivas 360º GoPro Odyssey, la Realidad Virtual que viene

GoPro Odyssey, la Realidad Virtual que viene

Compartir
gopro odyssey

No pasa semana alguna sin que vayamos hablando de una nueva cámara deportiva con capacidad para grabación de 360º, como la Nikon Keymission, la Samsung Gear 360 o la 360Fly. Pero en esta ocasión venimos a presentaros la nueva GoPro Odyssey.

Y aunque realmente no sea una única cámara deportiva, sí que funcionan como tal, y es que GoPro en colaboración con Google, ha creado este espectacular “gagdet” para sumergirnos de pleno en la Realidad Virtual.

Review de GoPro Odyssey

Si la piensas que en la Realidad Virtual existe un gran mercado, no estarás equivocado. Al menos así lo piensan gente del equipo de GoPro que ha desarrollado esta espectacular “anillo de cámaras”.

gopro odyssey

Y es que la GoPro Odyssey es un anillo con huecos para 16 cámaras GoPro Hero 4 Black Edition, que se configuran y sincronizan automáticamente y nos ofrece una captura del entorno con una resolución final de 8K.

GoPro Odyssey Especificaciones

Pero dejemos que sean las propias especificaciones de la GoPro Odyssey las que hablen por sí mismas:

  • Dimensiones: 294,6mm x 65,8mm
  • Peso total: 6,57Kg
  • Resolución vídeo: 2,7K a 30fps
  • Batería: 16 baterías de 1160 mAh

Dentro de las especificaciones nos llaman mucho la atención la sencillez con la que este dispositivo graba vídeo 360º en resolución 8K y cómo las 16 GoPro Hero 4 se sincronizan como una sola.

gopro odyssey

Componentes GoPro Odyssey

En el empaquetado del GoPro Odyssey se incluyen una llamativa cantidad de componentes:

  • Maletín de transporte
  • 16 cámaras GoPro Hero 4
  • 16 tarjetas de memoria MicroSD (guía de tarjetas de memoria)
  • Anillo Panorámico Odyssey
  • Cables y accesorios

gopro odyssey

Resultados GoPro Odyssey

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos el vídeo promocional de Odyssey por si todavía no lo habías visto.

Nuestra recomendación es que juguéis con el ratón o mováis vuestro smartphone y disfrutéis de las increíbles vistas de Nueva York que GoPro Odyssey puede ofrecer:

Opiniones de GoPro Oddysey

Pensado, diseñado y producido únicamente con un objetivo profesional/industrial, se calcula que el precio de la GoPro Odyssey se sitúa en torno a los 15.000$, ya que no se puede saber precio exacto, debido al programa de acceso restrictivo por parte de GoPro.

Efectivamente con ese precio son muy pocos los que pueden acceder a este tipo de “gadgets” pero sin duda alguna, puede ser una gran inversión para el desarrollo de múltiples aplicaciones interactivas con entornos envolventes, visitas virtuales, cine 3D…

Esperamos que os haya gustado la noticia y como siempre os dejamos una recopilación de los productos que han aparecido en el artículo, por si estáis interesados en comprar un GoPro Odyssey:

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here