Inicio Análisis Isaw Edge 4K, sus características

Isaw Edge 4K, sus características

Compartir

Hoy estamos aquí para hablaros sobre la nueva Isaw Edge 4k y algunas de sus principales características, ya que es una cámara de la que se está hablando y mucho en las redes sociales y más de cara a la época de compras navideñas.

Así pues, comenzamos hablando de Isaw, una marca coreana de “reciente” creación que ha sabido crear algunos productos interesantes, centrándose en el desarrollo de cámaras deportivas y especialmente su último lanzamiento, la Edge 4k.

Isaw Edge 4k

Con un cuerpo bastante robusto, cuenta con unas dimensiones de 5.8 x 2.3 x 4.1 cm, así como 589 gramos de peso. Bastante razonable y dentro de lo considerado “normal” para este tipo de dispositivos, contando con dos grandes botones en la parte frontal, para configurar los ajustes y modo de grabación, así como un tercer botón en la parte superior para iniciar el grabado o tomar fotografías.

isaw_edge_4k_01

Pero quizás lo más llamativo, como casi siempre, esté en el interior. Y es que esta cámara cuenta con un sensor Sony Exmor de 16MP y una lente de 150º que asegura un buena captura de luz, tanto en buenas condiciones, asegurando la calidez de colores y evitando ruidos exagerados en su ausencia.

La grabación de vídeo es el aspecto que llama a todo el mundo la atención, ya que el vídeo a 4K está muy en boga, pero lamentablemente sólo se puede realizar a 10fps. Si bajamos la resolución, aparte de seguir obteniendo una calidad bastante buena, podemos grabar vídeo Full HD 1080p a 60fps.

Extras

La cámara cuenta con las conexiones habituales de salida micro HDMI, ranura para tarjetas MicroSD hasta 64GB, una batería que según el fabricante alcanza las dos horas de grabación, pero que la mayoría de pruebas demuestra que no llega a alcanzarlas y una pantalla TFT de 1,5″, algo pequeña para las que existen actualmente.

Incluye también conexión WiFi a través de las apps disponibles para iOS y Android, la cual permite la grabación en directo, así como la descarga de los vídeos/fotos realizados y su rápida subida a las redes sociales y formas de compartir.

isaw_edge_4k_02

Resumen

En definitiva, la Isaw Edge 4K es una cámara de gama media con un precio bastante atractivo, 230€ a fecha de artículo y que ofrece unos resultados bastante interesantes. Nos han llamado especialmente la atención la calidad de los colores que captura el sensor Sony Exmor incluso, bajo el brillante sol de la costa de Cádiz, en España, así como su similitud con la GoPro, permitiendo que todos sus accesorios sean compatibles.

Como siempre, un placer contar con vuestras visitas y lecturas y aquí os dejamos algún vídeo, que siempre ayuda.

Un saludo, David.

 

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here