Inicio Tech Novedades Razer: Kraken TE, BlackWidow Elite y Mamba Wireless

Novedades Razer: Kraken TE, BlackWidow Elite y Mamba Wireless

Compartir
novedades razer ifa 2018

Como ya vimos en varias reviews que hemos hecho sobre periféricos para nuestros ordenadores, la marca Razer es una de las más TOP a nivel gaming, con espectaculares ratones inalámbricos como el Mamba Wireless, teclados mecánicos como el BlackWidow Elite o auriculares gaming Kraken Tournament Edition.

Presentados en la pasada feria alemana IFA 2018, esta hornada de periféricos Razer para competición, ofrecerá los mejores resultados y respuestas para todo el público.

 

Nueva Gama Razer – Raise The Level Cap

Bajo el lema Raise The Level Cap, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, siendo la triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos, ha renovado 3 potentes dispositivos.

novedades razer ifa 2018 razer kraken tournament edition

Estos 3 nuevos periféricos son actualizaciones muy potentes de tres de los mejores periféricos de la marca Razer como son:

 

Razer Kraken Tournament Edition

Uno de los mejores cascos gaming que hemos probado y sin duda, el que utilizamos a diario desde que llegó a nuestras manos, por su comodidad y calidad de sonido como ya vimos en la review Razer Kraken V2.

razer kraken te 2018

Como novedad ofrecen la tecnología THX Spatial Audio, creando una profundidad e inmersión real mediante la simulación de sonido a 360º, con una precisión milimétrica para un mayor conocimiento posicional durante el juego

Además, las nuevas almohadillas de gel refrigerantes ofrecerán aún mayor comodidad frente a las almohadillas ovaladas del Razer Kraken 7.1 V2.

También contaremos con los controles de audio completos a través de un controlador de audio USB, el cual permite el ajuste de volumen del sonido del juego, así como del volumen del chat de juego cuando estás en equipo.

Si queréis más información sobre estos nuevos Kraken TE podéis visitar la web oficial de Razer.

 

Razer BlackWidow Elite

Los teclados han sido uno de los productos Razer más vendidos y es que pese a su precio elevado, la calidad que consigue esta marca en un producto tan imprescindible para gamers como este, no puede ser mejor.

razer blackwidow elite

Como novedades, esta nueva versión del ya analizado Razer BlackWidow Chroma viene equipado con un puerto USB 2.0 y un sistema de gestión de cable para un cómodo manejo. Así mismo, los jugadores van a disfrutar de gran comodidad durante largas sesiones de juego con su reposamuñecas ergonómico.

La tecnología Razer Hypershift dará acceso a múltiples funciones en el teclado, permitiendo la asignación de macros en cualquier teclado. El Razer BlackWidow Elite es el primer teclado en tener memoria híbrida interna y en la “nube” para guardar 5 perfiles de configuración para poder ser usados en cualquier lado.

Características del producto:

  • Switches mecánicos Razer™ diseñados para videojuegos con 80 millones de pulsaciones
  • Sistema de iluminación personalizable Razer Chroma™ con 16.8 millones de opciones de colores
  • Reposamuñecas ergonómico
  • USB 2.0 y sistema de gestión de cable de audio
  • Memoria hibrida interna y en la “nube” – para guardar hasta 5 perfiles
  • Personalización total gracias a Razer Synapse 3
  • Sistema anti-ghosting de hasta 10 teclas
  • Teclas totalmente programables en el momento

 

Razer Mamba Wireless

Otro de los ratones gaming de Razer que ya analizamos en MiCamaraDeportiva hace unos meses, nos ofrece esta nueva versión con interesantes novedades.

mamba wireless ifa 2018

Dotado del aclamado sensor óptico Razer 5G, con un máximo de 16,000 DPIs y una resolución del 99,4% – el más alto del mercado – los jugadores pueden experimentar nuevos estándares de precisión y velocidad.

Combinado con la tecnología Razer de Frecuencia Adaptativa, que permite estar conectado con la señal wireless más estable en todo momento, asegurando la mejor conexión posible, y una batería de 50 horas de duración en carga completa, el Razer Mamba Wireless permite a los jugadores disfrutar de un juego fluido durante horas.

Además, viene dotado con los switches mecánicos Razer™ para ratones, con un ciclo de vida de hasta 50 millones de pulsaciones, así como 7 botones totalmente programables gracias al software Razer Synapse 3. Incluye memoría híbrida interna y en la “nube”, donde los usuarios podrán guardar hasta 5 perfiles que poder usar en cualquier otro PC.

 

Esperamos poder tener con nosotros próximamente alguno de los 3 productos para analizar con más detalles y comprobar si las actualizaciones que ha realizado la marca para sus periféricos TOP merecen la pena comprar o no.

Resumen
Fecha
Título
Novedades Razer: Raise The Level Cap
Valoración
41star1star1star1stargray
Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here