Inicio Accesorios Black Friday en Auriculares DFlow Collection

Black Friday en Auriculares DFlow Collection

Compartir
Auriculares dflow descuento black friday

Hoy estamos aquí de nuevo con vosotros para recomendaros una promoción que no podéis dejar escapar si estás buscando unos auriculares bluetooth, echa un vistazo a esta promoción de Auriculares DFlow de Black Friday.

Unos espectaculares auriculares bluetooth, creados por una marca española, DFlow Collection, que traen todas las características de los más alto de gama a precios ajustados.

¡Consigue tus auriculares dflow con descuento!

Auriculares DFlow en Black Friday

Y es que con motivo de la tan sonada fiesta de este Viernes Negro, día 24 de Noviembre de 2017, la marca DFlow nos ha mandado uno de los ¡primeros cupones de descuento que van a activar en su web!

Auriculares dflow cupón descuento
 

Cupón Auriculares DFlow

Si estabas buscando un descuento para Auriculares Bluetooth dFlow, aquí lo tienes. Tan sólo tienes que usar el código o cupón descuento DFlow Black Friday con un descuento del 15% (no acumulable a promoción BLACK FRIDAY y válido en Navidades): “DFLOW15” y visitar la tienda oficial de la marca DFlow Collection, una tienda con un diseño muy llamativo:

 
Aquí podréis elegir entre los diferentes colores que tienen de su modelo, el DFlow ONE a elegir entre blanco y negro.
auriculares bluetooth dflow one

La semana que viene tendremos una review Auriculares dFlow One en profundidad, donde analizaremos la calidad de los materiales, calidad de audio, así como la conectividad y qué tal se comportan en su uso deportivo, aunque ya os adelantamos que obtienen muy buena nota.

Esperamos que esta promoción Black Friday DFlow One os sirva y si tenéis cualquier duda, nos envíes un email o comentario en la sección inferior.

Un saludo, David.

Resumen
Fecha
Título
Cupón Auriculares DFlow Black Friday
Valoración
51star1star1star1star1star
Compartir

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here