Compartir
palo selfie micamaradeportiva

Si estás buscando un palo selfie para cámaras de acción que te ayude a sacar un buen ángulo en tus fotos y te permita salir en la misma, te presentamos los Mejores Palos Selfie para Cámaras Deportivas.

Este tipo de accesorio, muy común a día de hoy, es el complemento perfecto o accesorio para tu cámara deportiva, sea de la marca que sea, como un buen palo selfie para GoPro, SJCAM, YI o cualquier marca. ¿Qué palo selfie comprar para GoPro?

 

Palo selfie, ¿Cuál Comprar?

Antes que nada, es necesario comentar que un complemento tan útil como este no debe ser tomado a la ligera, ya que si nos lanzamos a las ofertas y precios bajos, nos podemos llevar una gran decepción, especialmente en materiales.

GoPro 3-WAY

Como siempre, la marca más famosa de cámaras deportivas a nivel mundial, es la que ofrece algunos de los mejores palo selfie o selfie stick para cámaras de acción del mercado.

En este caso, nos encontramos ante un palo selfie fuera de lo habitual, ya que nos permite modificar el ángulo a placer, gracias a los 3 ejes con los que cuenta.

mejores palos selfie gopro

Por materiales de construcción, polivalencia y tamaño compacto cuando se plega, el GoPro 3-Way es uno de los mejores palo selfie para GoPro o cámaras de acción.

Quizás la única pega que se le pueda poner, sea su precio, ya que la marca americana no suele fabricar accesorios económicos.

 

SANDMARC Pole

Si buscas un palo selfie de gran resistencia, agarre y durabilidad, tienes que echar un vistazo al espectacular SANDMARC Pole.

mejores palos selfie gopro hero 6 Sin duda uno de los palos más duraderos que hemos visto a la venta para todo tipo de cámaras deportivas como HERO 5 o HERO 6.

Fabricado en aluminio, su peso no supera los 200 gramos y por tanto se convierte en compañero ideal de muchos de los usuarios de cámaras de acción que, como comentan en las opiniones del Sandmarc pole, consigue muy buena nota.

Su precio es algo más elevado de lo que nos gustaría, pero os aseguramos que con este selfie stick para camaras GoPro, tendréis para rato.

 

CamKix GoPro / YI / SJCAM

Si nos salimos de los modelos de la marca GoPro, uno de los mejores palos selfie para Action Cameras es el CamKix Selfie Stick.

Un modelo que presenta unas mejores calidades desde el empaquetado, pasando por una parte esencial para nosotros como el agarre del palo selfie, así como un tamaño compacto de 38cm cuando se encuentra recogido y que alcanza el metro de longitud en su versión más larga.
palo selfie yi cam goproQuizás uno de los puntos fuertes de este palo selfie, además del precio y construcción, sea la posibilidad de anclar cómodamente un control remoto para cámaras deportivas, así como la rótula de la parte superior, que nos permite conseguir prácticamente cualquier ángulo con nuestra cámara deportiva.

 

Opinión Palos Selfie GoPro

La moda de los palos selfie ha alcanzado límites insospechables, pero aplicado a las cámaras deportivas lleva bastante tiempo resultando como un gran aliado para tomar espectaculares capturas.

Como muchas cosas en esta vida, lo bueno sale caro, aunque siempre existe un término medio que permitirá a todo el mundo acceder a calidad sin realizar un gran desembolso, como en el caso del CamKix para GoPro.

Un saludo.

Resumen
Fecha
Título
Mejores Palos Selfie para Cámaras Deportivas
Valoración
41star1star1star1stargray
Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here