Hace un par se semanas tuvimos la oportunidad de acudir al Showroom que Philips tiene montado en la Gran Vía de Madrid, y donde también pudimos probar algunas de las novedades que tiene preparadas Razer y que se integran perfectamente con la iluminación de Philips.

Una auténtica pasada, para los más jugones que sin duda encontrarán la máxima integración en sus zonas de gaming, con los potentes cascos inalámbricos Razer Nari Ultimate y las diferentes iluminaciones de Philips Hue.

 

Razer y Philips Hue, una Excelente Combinación

Si por algo destacan los periféricos de Razer es de ofrecer una excelente calidad, así como un cuidado diseño, y eso es lo que pudimos ver en este coqueto stand en el que se encontraban montados una potente combinación de dispositivos:

philips hue razer chroma

Como vemos, sobre la larguísima alfombrilla Gaming Razer Goliathus Extended Chromatenían dispuesto el Razer Huntsman Elite, uno de los teclados más nuevos y cañeros de Razer, así como los cascos Razer Nari Ultimate.

razer nari ultimate chroma philips

Uno de los cascos inalámbricos más cómodos y con motor de vibración incluido, algo que sincronizado con juegos de acción, añade aún más integración e inmersión al usuario.

Esta tecnología, denominada Razer HyperSense se integra a la perfección con el THX Spatial Audio con el que ya cuentan otros modelos de Razer, para conseguir unos cascos inalámbricos gamers perfectos o casi.

 

Philips Hue – Integración en Juegos

Si todavía no conoces las Philips Hue, te recomendamos que antes que nada, te pases por su extenso catálogo en Amazon, ya que no os podéis imaginar, como nos pasó a nosotros, la cantidad y variedad de dispositivos con los que cuenta esta marca y que podrás controlar desde tu ordenador, tablet o smartphone y conseguir efectos trepidantes.

philips hue review

Un sistema que permite controlar la iluminación de tu casa, tu zona gaming o tu zona de exterior inalámbricamente y que además ahora, se integra con nuestros asistentes virtuales como sin problemas como:

  • Google Home
  • Amazon Alexa
  • Nest
  • Apple HomeKit (HomePods)

Para ello, necesitarás principalmente el controlador o «puente» entre la iluminación y tu smartphone, la «centralita» denominada Philips HUE que te permitirá vía WiFi controlar absolutamente todo.

En esta visita pudimos ver la sincronización que la marca Razer ha conseguido para varios títulos de videojuegos con las Philips Hue, consiguiendo que mientras jugamos a nuestros shooters favoritos, las luces nos ofrezcan interacción como colores rojos cuando nos atacan, azules cuando cargamos vidas…etc
 

Modelos de Luces Philips

Algunos de los modelos de lámparas para Philips Hue que pudimos probar y ver y que os aseguramos que cambian totalmente la integración con nuestro escritorio y habitación son:

philips hue razer chroma

En resumen, una auténtica experiencia gamer que os recomendamos que tenéis que probar y que además Philips ha conseguido integrar con la coloración Razer Chroma consiguiendo entornos realmente chulos, a un precio bastante asequible y que pueden ser un gran regalo para gamers y geeks de esta Navidades.

Un saludo, David.

Resumen
Fecha
Título
Philips Hue y Razer
Valoración
41star1star1star1stargray
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here