Inicio Análisis Precios HTC Re Camera

Precios HTC Re Camera

Compartir
HTC_ReCamera_precios

Como os comentábamos hace ya algún tiempo, la marca HTC, principalmente conocida en España por sus terminales móviles decidió lanzar al mercado un concepto novedosos de cámara deportiva:

¿Quién pensaba hace unos meses que una cámara en forma de tubo podría ser una de las sensaciones de la temporada? Pues en efecto, aquí tenemos la HTC Re Camera que viene dispuesta a entrar en escena presentando sus mejores credenciales: vídeo HD 1080p a 30fps, sensor de agarre, sensor óptico de 16Mpx y un objetivo gran angular de 146º. ¿Qué os parece?

Como podéis observar, es una cámara con un concepto totalmente fuera de lo tradicional pero que aúna muchas de las características básicas que se pueden pedir a un dispositivo como este:

HTC_ReCamera_slider

Precios HTC Re Camera, como está de moda actualmente tirar los precios por lo bajo, HTC pone en el mercado esta cámara por la friolera de 169€ en su página oficial. Para consultar el último precio en Amazon, generalmente más baratas, podéis pinchar sobre este botón:

 

Y por último y como siempre nos gusta aportar ese toque dinámico, os mostramos algunos de los vídeos más “interesantes” o “frikis” grabados con esta cámara hasta el momento:

 

 

 

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here