Inicio Descuentos Promoción y Ofertas Geekbuying 2018

Promoción y Ofertas Geekbuying 2018

Compartir
ofertas geekbuying 2018

El nuevo año ya está aquí y las tiendas online siguen lanzando promociones con este motivo, como las ofertas Geekbuying 2018.

La tienda china, lanza una nueva promoción con motivo del año Nuevo y nosotros os queremos contar los mejores precios en cámaras deportivas de la promoción 2018, así como de todo tipo de tecnología:

 

Ofertas Geekbuying 2018 Año Nuevo

Como os comentábamos, una pequeña selección de cámaras deportivas a buen precio que pasamos a detallar ahora mismo, para que sólo tengáis que darle a comprar:

XIAOMI MINI ACTION CAMERA

Xiaomi Mijia 4K

Xiaomi mijia 4k: La cámara deportiva que está arrasando en la última parte del 2017, con unas excelentes especificaciones técnicas curiosas vídeo 4K a 30fps, batería de 1400 mAh, pantalla táctil de 2,4″, WiFi y Bluetooth.

Puedes echar aquí un vistazo a las especificaciones técnicas detalladas en nuestro análisis Xiaomi Action Camera.

 

Yi II 4K Action Camera + Carcasa

Ofertas Cámaras Deportivas Black FridayXiaomi YI 4K: La mejor cámara deportiva 4K en relación calidad/precio del momento, con vídeo 4K a 30fps, vídeo FULL HD 1080p a 60fps, WiFi, Bluetooth, Pantalla táctil de 2″y batería de 1400mAh.

Aquí tienes la mejor review de esta espectacular cámara de acción en nuestro análisis completo de Xiaomi YI 4K.

 

Yi II 4K Action Camera + Palo Selfie + Control Bluetooth

Bajo la misma cámaoferta geekbuying 2018 año nuevo yira deportiva, nos encontramos en esta ocasión con otra oferta muy similar, pero que en este caso aúna otros dos accesorios diferentes como son: Palo selfie oficial de la marca Yi, así como el control remoto bluetooth oficial de Yi.

Ambos accesorios oficiales de Yi están incluido en nuestro recopilatorio de los mejores accesorios para la YI 4K, dada su calidad y utilidad para trabajar con esta espectacular cámara de acción.

 

Xiaomi Yi 4K + Palo Selfie + Control Bluetooth

En la misma marca de cámaoferta geekbuying 2018 yiras deportivas, nos encontramos en esta ocasión con el primer modelo de la marca Yi, comercializada por Xiaomi y al igual que en el pack anterior, cuenta con dos accesorios oficiales Yi como son: Palo selfie oficial de la marca Yi, así como el control remoto bluetooth oficial de Yi.

Ambos accesorios oficiales de Yi están incluido en nuestro recopilatorio de los mejores accesorios para la YI 4K, dada su calidad y utilidad para trabajar con esta espectacular cámara de acción.

 

Muchas más cámaras deportivas con descuento

Y es que la oferta no acaba aquí, sino que tienes otros 10 modelos de cámaras de deportes con descuentos desde hasta el 60% para que este año no tengas excusa y no te quedes sin tu cámara.

ofertas geekbuyin 2018 año nuevo

 

Y hasta aquí la promoción en cámaras deportivas de las ofertas de Geekbuying 2018 año Nuevo. Si tenéis cualquier duda o consulta, escribidnos a través de los comentarios y os responderemos siempre, lo mejor posible.

Un saludo a tod@s.

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here