Inicio Accesorios Razer Kraken 7.1 V2, los auriculares más potentes para tu PC/Mac

Razer Kraken 7.1 V2, los auriculares más potentes para tu PC/Mac

Compartir
razer kraken 7.1 v2

Si hace algún tiempo os presentábamos el análisis de auriculares bluetooth para escuchar nuestra música y juegos, hoy os traemos unos de los mejores posibles auriculares para tu PC / MAC / PS4, los espectaculares Razer Kraken 7.1 V2.

Unos auriculares de la curiosa y prestigiosa marca Razer, que con su modelo de cascos Razer Kraken nos llevan a otra dimensión de sonido, calidad de materiales, acabados…etc ¿Quieres saber más?

 

Razer Kraken 7.1, calidad y materiales

Si todavía no conoces la vanguardista marca de Razer, especializada en periféricos de alta gama, y que últimamente se está lanzando al mercado de los portátiles gaming y smartphones, tienes que saber que todo lo que fabrica es pura calidad, echa un vistazo a su web oficial Razer.

razer kraken 7.1 v2 oval

Con el modelo de Kraken 7.1 V2, la marca californiana Razer supera en varios apartados a uno de los modelos más potentes que existían, el Razer Kraken Pro V2, especialmente diseñado para gamers profesionales que buscan tener la mejor calidad en sus oídos y que más abajo compararemos y que no les importa conectar por cable sus auriculares para tener la máxima calidad y sonido envolvente 7.1.

Especificaciones técnicas Razer Kraken 7.1 v2

Comenzamos echando un vistazo a las principales specs de Razer Kraken 7.1 usb, una auténtica bestia:

CaracterísticasRazer Kraken 7.1 v2
Respuesta de Frecuencia12 Hz – 28 kHz
Impedancia32 Ω @ 1 kHz
Sensibilidad123dB
Potencia de Entrada30mW
ConexiónUSB
Longitud Cable2m
Peso Total346g
Cancelación de RuidoActiva
Sensibilidad del micrófono-38 ± 3 dB
Captación micrófonoBrazo MEMS unidireccional
CompatibilidadPC / MAC / PS4
OtrosIluminación Razer Chroma
PRECIO VER PRECIO RAZER KRAKEN

Como vemos, una espectacular carta de especificaciones de estos cascos razer kraken, con una excelente potencia de entrada, cancelación de ruido y un peso realmente bajo, de 346g, para el tamaño que tienen.

 

Diseño Razer Kraken 7.1 V2

Desde el primer momento en el que recibes la caja de estos auriculares razer, sabes que tienes un periférico de calidad entre tus manos.

En nuestro unboxing del Kraken 7.1 V2 quedamos maravillados ante la cuidada presentación en la que predominan el negro y verde fosforito, colores matrices de la compañía americana.

razer kraken chroma

Una vez abierta la caja, nos encontramos con una tapa recubierta de almohadilla, perfecta para que no se dañen en ningún momento los cascos Kraken, así como un mensaje de bienvenida: “Welcome to the cult of razer”.

Una vez extraemos los cascos Razer 7.1 v2, encontramos también el libro de instrucciones, unas pegatinas con el logotipo de 3 serpientes de Razer y una carta de felicitación firmada por el CEO y cofundador de la empresa en la que te felicitan por la compra, en resumen, todos los detalles cuidados al máximo.

accesorios razer kraken 7.1 v2

Si nos vamos directamente a los kraken 7.1 v2 y nada más cogerlos, notamos esa sensación de calidad, que sólo se tiene con productos premium.

Diseño muy cuidado y robusto, con 346gramos de peso en la que se mezclan a la perfección los plásticos (parte externa de los auriculares) con la piel de la banda de la cabeza y las almohadillas, así como el aluminio, para dar rigidez al arco de los auriculares.

razer kraken 7.1 chroma v2

Como os decíamos, los Razer Kraken Chroma están pensados para conseguir la mejor comodidad para los usuarios, generalmente gamers, aunque en nuestro caso, os podemos decir que resultan comodísimos para trabajar durante más de 6 horas frente al ordenador.

Su diadema superior cuenta con un ligero acolchado que permite adaptarse mejor a la cabeza, evitando molestias en la parte superior, además de tejido en forma de rejilla para el sudor y el acabado en piel sintética de muy buena calidad, con el grabado de “RAZER” nos parece sencillamente espectacular.

La regulación de la diadema de los Kraken Razer la realizaremos sencillamente tirando hacia abajo de cada uno de los auriculares y podremos ver cómo se desliza fácilmente y cómo contamos con unas marcas numeradas para recordar nuestra posición más cómoda si los auriculares son usados por más personas o bien, los plegamos para viajar.

 

Almohadillas Kraken 7.1 V2

En lo que respecta a las almohadillas, tenemos que hacer un importante inciso, ya que el modelo que nosotros hemos probado es el nuevo Razer Kraken 7.1 v2 con las Oval Ear Cushions, es decir, con las nuevas almohadillas ovaladas más grandes.

razer kraken 7.1 v2 oval auriculares gaming

Estas espectaculares almohadillas de piel sintética de los cascos Kraken absorben y envuelven por completo nuestras orejas, evitando sobrecargas, presión y demás molestias, que se producen en el resto de auriculares de diadema tras un uso prolongado, gracias al material esponjoso del que están fabricadas.

Como vemos en esta imagen inferior, el aumento con las nuevas almohadillas ovaladas de los Kraken USB es considerable, consiguiendo una ergonomía casi perfecta que no molesta en absoluto al usuario.

razer kraken 7.1 v2 oval

En la parte exterior, encontramos un aspecto bastante metálico que conjuga perfectamente con el resto del diseño en forma de rejilla metálica y el logo de Razer en el centro.

Una vez conectados los Razer Kraken 7.1 v2 Oval a través del puerto USB estos logos comenzarán a brillar e irán cambiando de colores progresivamente, creando un efecto aún más espectacular. La coloración del efecto chroma podrá ser cambiada para dejar un color fijo o incluso ajustar el cambio entre colores.

razer 7.1 v2 kraken

Micrófono

Unos espectaculares cascos de diadema como los Kraken USB no podían olvidarse de un aspecto fundamental en los auriculares gaming, un buen micrófono.

En este caso nos encontramos con un curioso micrófono retráctil omnidireccional, que se ocultará por completo y no molestará para nada cuando no lo estemos utilizando.

microfono razer kraken 7.1 v2

El micrófono Razer Kraken 7.1 V2 cuenta con un rango de frecuencias de 100 a 12.000 Hz y su relación señal-ruido de -55 dB (SNR) y además contará con un botón integrado en el diseño, para activar el modo MUTE o silencio, el cual encenderá un pequeño LED rojo en el extremo del micrófono.

 

Cable USB

No queremos dejar de mencionar en nuestra review razer kraken 7.1 el cable USB con el que estos auriculares se conectarán a nuestro MAC o PC.

razer kraken 7.1 v2 usb

Con una longitud de 2 metros, este cable USB cuenta con una protección en forma de malla para hacer muy difícil romper el cable, así como un conector chapado en oro, que cuenta con su propia funda para cuando no lo estemos utilizando.

 

Accesorios Razer Kraken v2 7.1

Como ya hemos visto en el unboxing del Razer Kraken, estos auriculares apenas cuentan con algún accesorio, por no decir ninguno, aunque si nos metemos en la tienda oficial razer podremos ver alguno más:

accesorios razer kraken v2

Pocos, aunque de buena calidad, serán los accesorios que podremos comprar como:

  • Stand para dejar nuestros Razer Auriculares 7.1
  • Funda de transporte dura para Kraken v2
  • Reemplazo de almohadillas ovaladas
  • Reemplazo de almohadillas redondas

Software Razer Kraken 7.1 V2

Para conseguir sacar el máximo partido de los auriculares Razer Kraken 7.1 tendremos que instalar el software Razer Synapse, el cual detectará automáticamente el tipo de dispositivo Razer que tengamos conectado ya sea en plataforma Windows o bien en MacOS.

razer synapse kraken 7.1 v2

Desde aquí podremos actualizar el firmware de nuestros auriculares Razer 7.1 v2 si hubiera alguna actualización, y ya podremos utilizar todas las opciones disponibles en este programa.

Podremos realizar las siguientes configuraciones y ajustes sobre:

  • Calibración: configurar el sonido 7.1 y modificar el origen del sonido para tener más sensación de inmersión.
  • Audio: ajustaremos volumen, graves y especialmente opciones de ajustes de voz.
  • MICI: desde aquí podremos configurar todas las opciones relacionadas con el micrófono integrado, como la reducción de ruido ambiental.
  • Mezclador / Ecualizador / Iluminación: si eres un experto en audio, te gustará poder modificar los parámetros del ecualizador para conseguir un mejor sonido, y no olvides pasarte por la zona de iluminación para comprobar y ajustar las luces de los auriculares.

 

Calidad de sonido Razer Kraken

Después de numerosas pruebas con los auriculares razer Kraken 7.1 v2 en nuestro MacOS, podemos decir que sencillamente son los mejores auriculares que hemos probado.

En el apartado de los graves, la tecnología de Razer Kraken consigue unos de los resultados más finos, con graves muy bien marcados, para disfrutar al máximo de explosiones o carreras de coches, pero también para disfrutar de buena música de potentes graves.

test razer kraken 7.1 v2

Si nos vamos al apartado de los agudos, la cosa no cambia en exceso, aunque si bien es cierto que no conseguimos la nitidez y calidad de unos auriculares especialmente dedicados a música, el nivel de detalle escuchando música de pocos graves es excelente.

Quizás el sistema de sonido envolvente Kraken 7.1 sea uno de los mejores que hemos escuchado hasta ahora, y que mejora bastante si tienes la posibilidad de disfrutar de un juego o película que tenga audio envolvente 7.1.

 

Precio y Opinión Razer Kraken 7.1

Llegamos al último apartado de nuestra review Razer Kraken 7.1 V2 y la verdad es que estamos encantados con estos auriculares.

Los cascos Razer Kraken 7.1 son un modelo de alta gama, con unos acabados impresionantes, diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, pero sobretodo un sonido de calidad y envolvente que nos encanta.

Detalles como las almohadillas en forma ovalada para absorber toda la oreja, así como la cancelación de ruido activa y la iluminación Razer Chroma configurable, así como la comodidad durante más de 6 horas de uso, nos hablan mucho de la calidad de este modelo Kraken USB.

Con un precio actualmente que no supera los 100€, e incluso menos, en alguna oferta puntual, creemos que los auriculares Kraken v2 7.1 son una compra perfecta si quieres subir al siguiente nivel de sonido en tus juegos y música.

 

Hasta aquí llega nuestro análisis Razer Kraken 7.1 v2, esperamos que os haya gustado, que resuelva vuestras dudas y si necesitáis alguna aclaración más o necesitáis cualquier información, no dudéis en escribirnos.

Un saludo, David.

Razer Kraken 7.1 v2

97€
Razer Kraken 7.1 v2
9.4

Diseño

9.0 /10

Calidad Audio

9.5 /10

Calidad Materiales

9.0 /10

Comodidad

10.0 /10

Pros

  • Calidad Materiales
  • Comodidad Excelente
  • Calidad de audio
  • Diseño y colores LED
  • Micrófono Retráctil

Cons

  • Puerto USB
  • Precio algo elevado
Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here