Inicio Análisis Ricoh WG-M1 análisis y características

Ricoh WG-M1 análisis y características

Compartir
Ricoh wg-m1

Después de haber resumido algunos de los modelos que más están dando que hablar en estos meses: Isaw Edge 4K y Veho VCC-006-K2, queremos ofreceremos un pequeño resumen de la Ricoh WG-M1 en MiCamaraDeportiva, una cámara que aunque llegó a comienzos de año a nuestro país, nos sigue llamando mucho la atención. 

Ricoh WG-M1 “todoterreno”

Y es que nosotros hemos querido bautizarla como “todoterreno” porque para eso está diseñada. La marca Ricoh ha querido establecer un estándar con este modelo y crear una cámara rompedora que pueda ser realmente utilizada en cualquier circunstancia sin necesidad de accesorios ni complementos. Y lo han hecho bastante bien.

 

Ricoh WG-M1

Con múltiples detalles que destacan la calidad y cuidado de sus acabados, la Ricoh WG-M1 nos ofrece sin necesidad de carcasa una resistencia al agua hasta una profundidad de 10 metros y todo eso, aguantando durante más de 1 hora debajo.

Además sus características permiten que pueda aguantar golpes o caídas desde los dos metros de altura, así como resistencia a temperaturas sin carcasa de -10 grados.

Sus características técnicas

Una vez mencionadas sus principales características, queremos ir hacia dentro, profundizando en lo que la gran coraza de esta cámara deportiva protege. Y la verdad es que bien protegido tiene que estar ya que la Ricoh WG-M1 posee:

  • Vídeo Full HD (1080p) a 30fps
  • Sensor CMOS de 14 megapíxeles
  • Objetivo luminoso de F2.8
  • 4 ángulos de visión: Amplio, angular, estrecho y submarino.
  • Conexión WiFI
  • Pantalla de 1,5 pulgadas a color.
  • Estabilizador por sensor de movimiento (SR)

Ricoh WG-M1

Como buena cámara deportiva, en este caso para los deportes o actividades más extrema, cuenta con múltiples accesorios incluidos dentro de la propia caja, así como aplicaciones para smartphone para disfrutar de la conexión WiFi desde tu smartphone .

Para finalizar, os dejamos algunos vídeos grabados con esta pequeña y robusta joyita, cuyo precio en el mercado ronda los 200€:

Esperamos que os haya gustado y no dudéis en comentar un poco más abajo o a través de las redes sociales.

Muchas gracias y un saludo, David.

 

 

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here