Inicio Análisis Rollei Action Cam 420 llega a España

Rollei Action Cam 420 llega a España

Compartir
Rolle Action Cam 420 Mi Camara Deportiva

Una vez más estamos aquí para traeros novedades en el panorama de las cámaras deportivas. En este caso nos gustaría haceros partícipes de la más que próxima llegada a España, de la flamante Rollei Action Cam 420. Un importante dispositivo que dará más de una sorpresa a todas sus rivales.


VER OFERTAS ROLLEI 420


Rollei Action Cam 420

Una nueva competidora aparece en el mercado de la mano de Rollei y en el caso de España gracias a su distribuidor oficial Kaos EntertaimentPerteneciente al segmento de la gama alta, sus altas especificaciones la hacen entrar de lleno en la lucha por las mejores posiciones, ayudado también por su precio, el cual se sitúa para España en 199€.

Rollei Action Cam MiCamaraDeportiva.com

Particularmente llama la atención la capacidad para llegar a grabar vídeos de 4K, todo sea dicho a únicamente 10fps, alcanzando los 30fps para los nada despreciables 2K y llegando a los excelentes 60fps en Full HD. Aparte de las increíbles cifras de vídeo, esta cámara monta un sensor de 12 Megapíxeles que permiten capturar buenas instantáneas en movimiento.

Otro elemento que nos ha llamado bastante la atención ha sido la incorporación de WiFi integrado que  permite alcanzar un radio de unos 15 metros aproximadamente, lo que la convierte en una cámara muy polivalente y llamativa. Se completa perfectamente con un control inalámbrico incluido que permite manejar las principales opciones de la cámara hasta un máximo de 10 metros.

Pero para los más despistados también existe la posibilidad de conectar la cámara a través de un smartphone Android y iOS, en el caso de haber olvidado nuestro control inalámbrico en casa.

Rollei Action Cam MiCamaraDeportiva.com

La batería incluída, cuenta con una duración de unas dos horas aproximadas, pero hay que tener en cuenta que en su parte posterior monta un LCD de 2″ que debe gestionarse correctamente para ahorrar el mayor tiempo de batería posible, quizás uno de los pocos puntos fuertes, que ya revisaremos próximamente.


VER OFERTAS ROLLEI 420


 

En definitiva, todo apunta a que tenemos un nuevo bombazo navideño, como ya fueron la SJ4000 y SJ5000 respectivamente en años anteriores y esperamos poder traeros muy pronto más información.

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here