[FINALIZADO] ¡Sorteo Altavoz DFlow SOUL en MiCamaraDeportiva!

    Compartir
    sorteo dflow soul altavoz

    Ya tenemos ganador de nuestro SORTEO DFLOW SOUL:

    ganador sorteo dflow soul


    Después del éxito cosechados con todos los sorteos que hemos hecho en MiCamaraDeportiva.com y teniendo en cuenta que se acerca el bonito Día de la Madre, queremos haceros un regalo muy especial, nada menos que un Sorteo DFLOW Soul Altavoz Bluetooth.

    Hoy comienza el SORTEO de espectacular altavoz DFLOW SOUL y tú puedes ser el ganador. ¿Quieres saber cómo ganar este altavoz inalámbrico DFlow totalmente gratis?

     

    Sorteo Altavoz DFlow SOUL

    Gracias a la nueva marca DFlow, hoy 3 de Mayo de 2018 vamos a sortear este altavoz bluetooth para que puedas escuchas tu música allí donde vayas: música, podcasts, películas o incluso puedas hablar por teléfono sin cables.

    sorteo altavoz dflow soul

    Un altavoz bluetooth inalámbrico con un diseño muy cuidado y que ha arrasado en ventas desde que fueron lanzados y que ya analizamos a fondo en nuestra review y gracias a nuestro cupón descuento DFlow Soul.

     

    ¿Cómo participar en el Sorteo DFlow Soul Altavoz Bluetooth?

    Para participar en el sorteo del altavoz DFlow SOUL, tan sólo deberéis utilizar la plataforma Gleam.io, la cual ya hemos utilizado en varios de nuestros sorteos.

    Dflow SOUL Altavoz Bluetooth

    Simplemente deberéis introducir vuestro nombre y email reales y realizar cuantas más acciones mejor, para poder tener más posibilidades para ganar este altavoz DFLOW:

     

    Condiciones Sorteo Altavoz Bluetooth DFlow SOUL

    MECÁNICA
    El sorteo del Altavoz DFlow SOUL, cortesía de DFlow, comienza el día 3 de Mayo a las 19:00 horas hasta el día 6 de Mayo a las 23:59 horas.

    PREMIO
    El Altavoz sorteado es el modelo DFlow SOUL, en estado NUEVO, directamente enviada desde la tienda DFLOW. El premio será enviado una vez que los proveedores, colaboradores u la persona que dota el premio lo envíe (DFlow).

    CONDICIONES

    • En el sorteo podrán participar personas residentes en cualquier parte de España.
    • Usar nombre real y nunca un apodo, nick u otro elemento que no permita la verificación de identidad.
    • Por último, es OBLIGATORIO que el ganador comparta a través de sus redes sociales fotografías del premio recibido, mencionando a @MiCamaraDeportiva. 
    • El incumplimiento de uno o varios de los anteriores puntos invalidará la participación del usuario.

    El ganador será publicado tanto en esta entrada, así como a través de nuestras redes sociales. Si el ganador no respondiera a nuestro contacto pasadas 48 horas de la finalización del sorteo, se le dará por perdido y se generará otro ganador aleatoriamente.

    Si el GANADOR no cumple con los anteriores requisitos, será excluido automáticamente y se generará otro ganador aleatoriamente.

    Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por Instagram, Facebook o YouTube.

    This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Instagram or Facebook.

    ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

    Compartir
    Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here