Inicio Cámaras Deportivas de Gama Económica ¡Sorteo de cámara deportiva AMKOV AMK7000S!

¡Sorteo de cámara deportiva AMKOV AMK7000S!

Compartir
sorteo cámara deportiva

¿Qué te parece? Pues sí, efectivamente, hoy lanzamos el Primer Sorteo de MiCamaraDeportiva, y qué mejor que hacerlo que con una cámara que ya tuvimos la ocasión de analizar aquí en nuestra web y canal de Youtube, el sorteo cámara deportiva AMKOV AMKOV 7000S

¿QUIERES PARTICIPAR? ¡sigue leyendo!




Sorteo Cámara Deportiva AMKOV AMK7000S

Esta nueva temporada, en MiCamaraDeportiva queremos realizar un agradecimiento a todos nuestros seguidores en redes sociales, ya que hemos alcanzado la cifra de casi 1100 followers en Twitter200 seguidores en nuestra Facebook FanPage y casi 200 subscriptores en nuestro canal de Youtube, pero sobretodo, a nuestros lectores diarios.

sorteo cámara deportiva amkov amk7000s

El formato del sorteo será realmente sencillo y utilizaremos para ello la conocida plataforma de sorteos Gleam.io, y cuyo funcionamiento detallaremos más abajo, para que no tengáis ninguna duda y cumpláis todas las condiciones para el sorteo de Cámara Deportiva AMKOV.

 

Especificaciones técnicas AMK7000S

¿Todavía no conoces esta cámara? Eso es que no has entrado en nuestro análisis en profundidad de AMKOV AMK7000S, ya que allí tienes toda la información de este modelo.

Y por si necesitáis conocer todas las características técnicas, a continuación os dejamos la tabla de AMKOV AMK7000S:

 Amkov AMK7000S
SensorCMOS OV4689 4MPx
ChipsetSunplus 6630
Apertura lente170º
Tamaño59 x 41 x 21mm
Peso75 gramos
Vídeo4K a 10fps; 2,7K a 15fps; 1080p a 60fps
Foto20MPx (interpolada); 4MPx
Batería 1150 mAh
OtrosWiFi integrado, pantalla frontal 0,5"
Precio81,30€

Accesorios AMKOV AMK7000S

Por si fuera poco, además la cámara deportiva AMKOV viene equipada con un excelente pack de accesorios, perfecto para empezar a grabar con tu nueva cámara:

amkov amk7000s

  • 1x Control remoto de muñeca
  • 1x Carcasa acuática (hasta 30metros)
  • 1x Carcasa/Marco selfie
  • 1x Batería
  • 1x Muñequera
  • 1x Cable microUSB
  • 1x Montura
  • 1x Montura curvado
  • 3x Conectores
  • 2x Adhesivos 3M
  • 2x Bridas
  • 1x Manual Amkov AMK7000S

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Gracias a Gleam, participar en este sorteo es realmente sencillo. Simplemente debes realizar las acciones que verás más abajo y cuantas más acciones hagas, más participaciones conseguirás, y por tanto, más oportunidades tendrás de ganar el sorteo de Amkov AMK7000S.

Te recordamos que el sorteo estará activo desde ahora mismo, hasta el próximo Jueves 30 de Marzo a las 23.59 horas (hora española). Puedes leer todas las condiciones del sorteo al final del artículo.

MiCamaraDeportiva – Sorteo AMKOV AMK7000S

 

[wpex more=”Leer Condiciones Sorteo” less=”Ocultar Condiciones Sorteo”]

Condiciones Sorteo AMKOV AMK7000S

El sorteo de la cámara deportiva AMKOV AMK7000S comienza el 15 de Marzo de 2017 a las 17:00 y durará hasta el Jueves 30 de Marzo a las 23:59.

La cámara sorteada será el modelo AMKOV AMK7000S, únicamente usada para hacer el análisis y review que aparece en nuestro canal y web.

En el sorteo sólo podrán participar personas residentes en el territorio español (Península e Islas) y el periodo de envío desde la finalización del sorteo será de 48 horas de preparación más envío.

El ganador será publicado tanto en esta entrada, así como a través de nuestras redes sociales. Si el ganador no respondiera a nuestro contacto pasadas 72 horas de la finalización del sorteo, se le dará por perdido.

[/wpex]

¡Muchísima suerte a todos los participantes!

Compartir

Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes y las cámaras en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

6 Comentarios

  1. Bueno, hoy David Rosillo, nos trae otro magnifico sorteo, una camara de gama economica pero que a su vez, nos da unos buenos resultados de imagen, creo que con los 60fps a 1080p va a ir de categoria, si me tocaria, me vendria genial para poder acoplarla a mi bicicleta, ya que utilizo una RunCam3 que David Rosillo nos analizo y la verdad es que gracias a sus consejos y buenas explicaciones, tengo una buena camara de diseño minimalista y sobre todo con una magnifica resolucion, aunque solo tenga 2mpx.

    Sin lugar a duda, creo que estamos ante una camara de accion de las mejorcitas de la gama economica.

    David, gran trabajo estas haciendo dia a dia.

    un cordial saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here