[FINALIZADO] ¡¡SORTEAZO!! Cámara Deportiva NK-AC3061-4KN

    Compartir
    sorteo camara nk-ac3061-4kn

    El ganador del Sorteo realizado el día 21 de Agosto ha sido:

    sorteo camara nk-ac3061-4kn

    Enhorabuena al ganador y al resto, ¡permaneced atentos a nuevos sorteos!

     


    Después de los éxitos cosechados con el Primer Sorteo de MiCamaraDeportiva y el Sorteo YI 4K,  queremos seguir regalando cámaras y vamos a sortear nada menos que una espectacular cámara NK-AC3061-4KN.

    Hoy comienza el SORTEO de la Cámara NK-AC3061 4K y tú puedes ser el ganador. ¿Quieres saber cómo ganar esta espectacular cámara con pantalla de 2″, vídeo 4K a 30fps y WiFi?

    ¿QUIERES PARTICIPAR? ¡PUES SIGUE LEYENDO!

    Sorteo Cámara de Acción NK-AC3061

    Gracias a nuestra marca colaboradora NK, hoy 18 de Agosto de 2017 vamos a sortear uno de los últimos modelos analizados en nuestra web, la cámara NK-AC3061-4KN.

    sorteo camara nk-ac3061-4kn

    Una cámara completa de gama media, que sin duda cuenta con un diseño muy elegante y que gustará a muchos usuarios. Si quieres más información sobre este modelo, puedes visitar nuestro análisis NK-AC3061-4KN

     

    ¿Cómo participar en el Sorteo NK?

    Para participar en el sorteo de una Cámara NK-AC3061 deberéis llevar utilizar la plataforma Gleam.io, la cual ya utilizamos en el primer sorteo.

    Simplemente deberéis introducir vuestro nombre y email verdaderos y realizar cuantas más acciones mejor, para poder tener más posibilidades para ganar la cámara:

    SORTEO MiCamaraDeportiva – NK-AC3061-4KN

    Os recordamos que el sorteo estará activo desde el día 18 de Agosto a las 12:00 horas hasta el día 20 de Agosto a las 23:59 horas (hora española), 3 días de duración.

     

    Condiciones Sorteo NK-AC3061-4KN

    El sorteo de la cámara deportiva NK-AC3061 comienza el día 18 de Agosto a las 12:00 horas hasta el día 20 de Agosto a las 23:59 horas (60horas)

    La cámara sorteada será el modelo NK-AC3061, en estado NUEVO, únicamente abierta para review.

    En el sorteo sólo podrán participar personas residentes en el territorio español (Península e Islas) y el tiempo de envío desde la finalización del sorteo será de 48 horas de preparación, más envío a través de mensajería.

    El ganador será publicado tanto en esta entrada, así como a través de nuestras redes sociales. Si el ganador no respondiera a nuestro contacto pasadas 24 horas de la finalización del sorteo, se le dará por perdido y se generará otro ganador aleatoriamente.

    Si el GANADOR no cumple con los anteriores requisitos, será excluido automáticamente y se generará otro ganador aleatoriamente.

    Por último, se solicitará al ganador que comparta a través de sus redes sociales fotografías del premio recibido, mencionando a MiCamaraDeportiva. 

    ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

    Compartir
    Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

    10 Comentarios

    1. Buen momento para continuar en el.depoetw y filmar algunas secuencias. Estoy convencido de que la cámara deportiva va a tener un sitio privilegiado en su nuevo destino de Lucena.

    2. Ojala haya suerte…aunque en todos los sorteos de cámaras que participo nunca me toca… Tengo la esperanza de que me toque algún día puesto que la camara deportiva debe de hacer una fotografías espectaculares

    3. Bro ojalá pueda ganar me encanta grabar videos y editar siempre eh querido grabar mis descensos y saltos en bici. Mucha suerte a todos saludos

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here