Compartir
sorteo instagram

Como hace tiempo que no hacemos ningún sorteo con todos nuestros usuarios y parece que pasada las vacaciones de verano todo el mundo ha vuelto a casa, queremos lanzar hoy un Sorteo Instagram de 2 Cámaras Deportivas.

Si, has leído bien, dos cámaras deportivas nada menos que vamos a sortear si comienzas a seguirnos en Instagram y sigues las instrucciones más abajo. ¿Te animas?

 

Sorteo de Dos Cámaras Deportivas en Instagram

Hoy Viernes día 14 de Septiembre a las 19:00h, comienza el sorteo de dos cámaras deportivas que llevábamos esperando tiempo sortear:

  • SJCAM SJ360 2K
  • iMars H9+ con Control Remoto

sorteo instagram micamaradeportiva

Dos cámaras para dos ganadores, que serán elegidos entre toda la gente que participe en el sorteo y mediante la cual seleccionaremos a dos ganadores a través de una aplicación de generación aleatoria.

 

¿Cómo participar en el Sorteo de Instagram?

Para participar en el sorteo de Instagram MiCamaraDeportiva, tan sólo deberéis seguir 3 sencillos pasos que detallamos a continuación:

  1. Seguirnos en Instagram —-> NUESTRO PERFIL
  2. Darle a LIKE a la publicación del SORTEO
  3. Dejar un COMENTARIO sobre MiCamaraDeportiva o el Sorteo mencionar a dos Amigos en Instagram

sorteo instagram

 

¿Fácil, no? 3 sencillos pasos para ganar una de las dos cámaras deportivas que sorteamos este fin de semana y recuerda que tienes hasta el día 16 de Septiembre a las 23:59h para hacer las 3 acciones que indicamos arriba.

 

Condiciones Sorteo INSTAGRAM

MECÁNICA
El sorteo de instagram de dos cámaras deportivas, comienza el día 14 de Septiembre de 2018 a las 19:00 horas hasta el día 16 de Septiembre a las 23:59 horas.

PREMIO
Las dos cámaras deportivas sorteadas serán las siguientes:

  • SJCAM SJ360
  • iMars H9+

CONDICIONES

  • En el sorteo podrán participar personas residentes en cualquier parte de España.
  • OBLIGATORIO realizar los 3 pasos ya que los comprobaremos en vídeo para asegurarnos.
  • Por último, es OBLIGATORIO que los ganadores compartan a través de sus redes sociales fotografías del premio recibido, mencionando a @MiCamaraDeportiva. 
  • El incumplimiento de uno o varios de los anteriores puntos invalidará la participación del usuario.

Los ganadores serán publicados tanto en esta entrada, así como a través de nuestras redes sociales. Si los ganadores no respondieran a nuestro contacto pasadas 48 horas de la finalización del sorteo, se le dará por perdido y se generará otro ganador aleatoriamente.

Si los GANADORES no cumplen con los anteriores requisitos, será excluido automáticamente y se generará otro ganador aleatoriamente.

Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por Instagram, Facebook o YouTube.

This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Instagram or Facebook.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

 

Compartir
Informático y emprendedor, actualmente me encuentro desarrollando varios proyectos a la vez que combino mi pasión por los deportes, las cámaras y la tecnología en el proyecto de MiCámaraDeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here